Compartir

Coldplay - “GHOST STORIES” - “A Sky Full Of Stars”Coldplay sigue encantando a todo su público, la banda británica se encuentra enfocada en producir noticias acerca de su nuevo disco. En sus cuentas oficiales están generando un gran flujo de información que hace que el mundo entero mantenga centrada toda la expectativa en este nuevo lanzamiento en el mes de mayo. Escuchar  A Sky Full Of Stars

El álbum completo Ghost Stories se lanzará el 19 de Mayo,

 

La banda ya ha expuesto parte del nuevo material condensado en el disco Ghost Stories, presentaciones  en Itunes Festival y próximamente en el BBC Radio 1 – Big Weekend – En Glasgow.

Ya se conocen 4 canciones, “Midnight”, “Magic”, “Oceans” Y “Always In My Head” las cuales hacen parte de este nuevo lanzamiento. Estas canciones generan la atmosfera y dan una idea de todo lo nuevo que viene con su nuevo disco.

Se presentó el nuevo sencillo de este gran álbum, convirtiéndose en la cuarta canción en conocerse, A Sky Full Of Stars, sin duda alguna una muestra clara del buen sonido que tiene este nuevo trabajo de Coldplay. Esta canción tiene la firma de Dj y productor Avicci. Esta canción muestra como un incio en piano muy de la banda se sube en el coro utilizando grandes elementos electrónicos que se armonizan de forma contundente.

Actualmente la banda ha establecido una campaña de expectativa, acercado a sus fans en todo el mundo más a su nuevo disco, ha lanzado una competencia global para encontrar las “letras ocultas” de Ghost Stories. (Nueve sobres que contienen la letra de una canción del nuevo disco de Coldplay, serán ocultos en una biblioteca pública en 9 países alrededor del mundo).

Pero no es un sobre cualquiera o una letra cualquiera; estas “cartas” fueron escritas del puño y letra de Chris Martin, lo cual le da un carácter único a esta competición y hace de la experiencia de la cacería algo irrepetible para los fans.

Además uno de estos sobres contendrá un Golden Ticket, que le permitirá al afortunado ganador viajar a la ciudad de Londres junto a un acompañante el próximo 1 de julio a ver a la banda en vivo en el Royal Albert Hall. Diariamente, a través de la cuenta de twitter de la banda @Coldplay, con el Hash Tag #lyricshunt, se lanzarán algunas pistas que hagan que los fanáticos descubran el lugar, el anaquel y el libro en el cuál el sobre estará oculto.

Ghost Stories, su sexto disco de estudio, saldrá a través de Parlophone / Warner Music. Los fans que adquieran en pre-venta digital Ghost Stories,  recibirán el sencillo “Magic” como instant grat (obsequio instantáneo).

MIRA AQUÍ EL ADELANTO ESPECIAL DEL NUEVO DISCO “GHOST STORIES”

*Comunicado de prensa