Compartir

Está de vuelta Alquimia, la Sonora del XXI, con su espectacular tema inédito “Canta”, al mejor estilo de Alquimia, en la voz de Diana Baless y con la impecable producción y arreglos del maestro Jorge Ramírez.

La agrupación colombiana Alquimia, la Sonora del XXI lanza su nuevo sencillo “Canta”, un tema inédito que recoge la magia y el encanto del Caribe, y que te pone a guarachar de inmediato.

Es una canción  con un hermoso mensaje de esperanza y Fe que refresca el agitado panorama de nuestra nación y que ya toda Colombia está bailando y disfrutando.

Es una obra magistral de Alquimia bajo la produccion general del maestro Jorge Ramírez en la voz de la hermosa Diana Baless, quien hace su triunfal ingreso a la reconocida orquesta colombiana.

Los maestros Jorge y Sady Ramírez lanzaron en 1996 este novedoso y exitoso producto musical que llegó a tener ventas superiores a los 3 millones de copias en Hispanoamérica. Fueron tambien los productores de Ivan y sus Bam Band, Charly Zaa, Vallenet y la Big Band Show.

El señor Ramírez, director de Alquimia reveló que este proyecto musical le tomó mas de un año de investigaciones, pruebas en estudio y la audición de centenares de canciones para lograr la particular sonoridad de las trompetas.

Destacó también que la versión de Alquimia fue grabada en formato análogo, el sistema de audio en el que se han grabado los grandes éxitos de todos los géneros a nivel mundial.

Con el lanzamiento del tema “Canta” la exitosa sonora colombiana anuncia también la renovación de su parte vocal con el ingreso de la hermosa Diana Baless y el “Tropicalísimo” Joel Manjarrez, quienes acompañarán a Pachito Echavarría.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y se prepara muy pronto un espectacular lanzamiento en la capital del país.

También se está trabajando en la producción del video que contará con la participacion de muchos de sus segudiores quienes cantaran el tema con sus vocalistas en sitios emblemáticos de Bogotá.

Oportunamente les estaremos informando las fechas del tour de promoción del nuevo sencillo de la extraordinaria sonora.

Colombia está nuevamente de fiesta con Alquimia y su nuevo lanzamiento “Canta”, un tema inédito en la voz de Diana Baless y la producción de Jorge Ramírez.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta