Compartir

Colombia entera celebra el lanzamiento de Everything Now y el inminente debut en concierto de Arcade Fire en Bogotá el próximo 5 de diciembrePáramo Presenta se tomará las redes junto a medios aliados y todos los fanáticos para gritar:#ArcadeIsOnFire. Igualmente desplegaremos arcades de videojuegos por Bogotá para que juegues por entradas y sorpresas. Escucha Everything Now

El pasado 31 de mayo Arcade Fire se tomó el Primavera Sound en Barcelona para lanzar “Everything Now”, primer sencillo de su quinto disco, en vinilo de 12” y las huestes festivaleras de Europa y el mundo lo convirtieron en el hit alternativo del verano. Casi dos meses después y tres suculentos sencillos, Everything Now desembarca para su asalta a las plataformas de streaming, las estanterías de vinilos y los charts. El disco de trece canciones es producto de la nueva alianza entre “la plataforma mediática y de e-commerce Everything Now Corp”, como aseguró una comunicación de la banda en junio, y Sony/Columbia.

 

Los estudios Boombox en Nueva Orleans, los Sonovox Studios de Montreal y el legendario Gang Recording Studios de Paris fueron los tabernáculos que recibieron a Win Butler, Régine Chasaggne, Tim Kingsbury, Richard Reed Perry, William Butler y Jeremy Gara para darle vida a Everything NowAllí contaron con una baraja de titanes como productores: Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey de Pulp, Geoff Barrow de Portishead y la persona tras sus últimos tres discos, Markus Dravs. El resultado es acojonante y en palabras de Butler a BBC Radio 1 “…trata de capturar algunas de las experiencias de estar vivo ahora con todas sus fallas y toda su gloria”.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta