Compartir

El país está listo para recibir a Passenger, el artista británico llega de una gira junto a Ed Sheeran y está listo para iniciar su propio tour. 

En varias entrevistas Passenger ha afirmado que uno de sus sueños más grandes es llegar al público latino. En 10 años recorriendo el mundo por primera vez pisa tierras Latinoamericanas, el próximo 14 de marzo llega a Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Passenger estuvo junto a Ed Sheeran en su paso por Argentina, Brasil y Uruguay y ahora inicia su tour en solitario por 5 países del continente. Los fans de Sheeran quedaron impactados por su talento que en Uruguay donde su tour en solitario no estaba planeado, los fans comenzaron a exigir por un tour del artista y lo consiguieron. Sólo una semana para vender boletas y miles de fans emocionados por su show.

Stu Larsen es el invitado especial de Passenger para abrir su show, es un cantante de folk australiano con un estilo muy similar al de Mike, se considera un nómada y ha recorrido el mundo con su música.

En 15 días Passenger llega a Bogotá para presentar un show totalmente acústico y personal, con su guitarra iluminará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y sus canciones serán coreadas por todos los fans que cuentan los días para este evento.Entradas aún disponibles en www.tuboleta.com.

INFORMACIÓN DEL CONCIERTO

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá – Colombia.
Fecha: jueves 14 de marzo de 2019.
Hora: 8 pm
Pulep: ZUQ233
Apertura de puertas: 7 pm
Evento para mayores de 14 años, los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.
VentaGeneral: A partir del 26 de enero de 2019.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com
 En redes sociales a través del hashtag #PassengerEnColombia @moveconcertsco

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta