Compartir

Laura Villa Pico

En la etapa de retos las finalistas se divirtieron como nunca. Fueron capaces de cumplir toda clase de retos, desde darles la bienvenida a desconocidos en el aeropuerto, maquillarse frente a la vitrina dentro de un lugar público hasta ir en pijama a una tienda por departamento y lograr que la gente les lea un cuento.

Durante el viaje, Laura Villa Pico vivirá una experiencia increíble junto a las demás ganadoras de Latinoamérica: visitará lugares emblemáticos de la ciudad, será la protagonista de sesiones fotográficas, entre muchas otras sorpresas. Además, luego del viaje, las 13 ganadoras de cada país pasarán por una etapa de votación en donde se definirá a la chica Look Cyzone Regional, quien tendrá la oportunidad de ser corresponsal para E! Entertainment durante la semana de la moda en Nueva York.

Conoce cómo, a través de mucha actitud y creatividad, estas 13 chicas lograron convertirse en Chicas Look Cyzone de su país. Ríete, diviértete y pasa un buen rato mirando los videos de cada reto en la website oficial del concurso http://www.lookcyzone.com/

Dejar una respuesta