Colombiano ganó concurso internacional de Fear The Walking Dead

    El diseño de Douglas Monard de Colombia fue uno de los ganadores de América Latina. El productor ejecutivo Greg Nicotero y los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss, encabezaron el jurado que eligió a los ganadores.

    Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que se estrena en Colombia el 15 de abril a las 9:30 pm, en un estreno simultáneo con Estados Unidos.

    AMC Global anunció a los ganadores de la competencia que invitó a los fanáticos de todo el mundo a diseñar las piezas promocionales para el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” y una obra de cada uno de los siguientes países: Polonia, Portugal, Rumania, España, Tailandia y el Reino Unido. El diseño de Douglas Monard de Colombia fue uno de los tres elegidos de América Latina.

    La obra ganadora del premio mayor fue creada por el tailandés Phongchanok Charonephong, quien recibió un viaje con acompañante a Los Ángeles.  Greg Nicotero y los showrunners Andrew Chambliss y Ian Goldberg encabezaron el jurado que eligió las piezas ganadoras.

    El participante de Colombia, Douglas Monard, recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño podrá ser visto a partir del lunes 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en la ciudad de Bogotá (calle 34). “Cuando me enteré que había ganado, sentí una felicidad gigantesca. Al principio estaba tan contento que no me lo creía. Yo siempre he querido trabajar diseñando posters de cine y televisión, y haberme ganado este premio es un buen inicio para mi carrera”, comentó el ganador. Douglas Monard tiene 21 años y es diseñador gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

    “Ha sido increíblemente emocionante darles la bienvenida a los fanáticos del programa a nuestros planes para lanzar la tan esperada nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’”, dijeron Greg Nicotero, Andrew Chambliss e Ian Goldberg.  “La calidad, la diversidad y la creatividad excepcional de las piezas de la competencia hicieron que el proceso de evaluación fuera todo un desafío. Nos gustaría agradecer a todos los participantes que mostraron su apoyo y entusiasmo por ‘Fear’ y felicitar a los ganadores por sus obras tan atractivas”.

    “La excepcional creatividad de los participantes del concurso demuestra lo mucho que “Fear the Walking Dead” resuena con sus seguidores alrededor del mundo”, declaró Geraud Alazard, vicepresidente senior de Marketing, AMC Networks Internacional. “El emponderar a los fans a formar parte del lanzamiento de esta nueva temporada los ha introducido a este universo para compartir la emoción acerca de la primera vez que se incorpora un personaje de “The Walking Dead” a “Fear the Walking Dead”, señaló Alazard.

    Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

    *Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí