Comedia, circo y teatro: ‘Las Tias’, protagonizada por Natalia Durán, Mónica Giraldo y Martha Leal – Bogotá

    Berenice, Bárbara y Beatriz tres hermanas diferentes, tres vidas entrelazadas, tres tías solteronas. La penosa enfermedad de la madre, el recuerdo de un padre maltratador y el completo fracaso de sus relaciones amorosas las convirtieron en mujeres resentidas, atadas de por vida al dolor de sus recuerdos y al hastío de su vida presente.

    Pero aún así, las tías son personas especiales que llevan su vida con descaro, alegría, alcahuetería y una alta dosis de imprudencia y picardía. Esas tías han hecho parte de la vida de todos y en la vida de Karime, la sobrina, no son la excepción. Las mujeres de esta familia han tenido que lidiar con el mal amor y le han cundido a la niña, sin querer, sus mismos miedos. Ha llegado el momento de romper con la cadena, Karimita se hace mujer.

    Temporada: Noviembre 9 a diciembre 2
    Funciones: Jueves a sábado 8 pm
    Boletería: $25.000 General – $20.000 Estudiantes y tercera edad
    La Ventana Producciones: Calle 63D # 22-15
    Info: 2480840 – 314 219 34 53

    EL MONTAJE
    En clave de comedia, esta emotiva y divertida historia, desnuda el pasado de estas mujeres tan particulares con un montaje donde el teatro se toma el circo en serio. Una gata/hembra, el fantasma de un hombre, una casa llena de recuerdos y tres mujeres incapaces de olvidar, tejen una trama que define el vasto universo de la familia y el temor de romper cánones de vida.

    Escenas con acrobacia aérea y de piso le dan un tono diferente a esta historia en la que, en medio de risas , entenderemos la vida de LAS TÍAS.

    EL EQUIPO
    Mónica Giraldo, Martha Leal y Natalia Durán acompañadas de Juanita GiraldoTatán Hernández protagonizan LAS TÍAS. Bajo la dirección de Erika Ortega, esta obra escrita por el dramaturgo Víctor Quesada le da vida, en tono de comedia, a una familia muy particular.

    Cariñosas o disfuncionales, amándonos o dejándonos por el camino, acompañándonos a volar o dándonos palo… al final ¡Familia es familia!

    *Comunicado de prensa

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here