Compartir

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia que el lunes, 30 de octubre iniciará las grabaciones de la primera temporada de La Culpa es de Llorente en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

La Culpa es de Llorente será la primera versión de este formato con un panel de comediantes 100% colombianos compuesto por Santiago Rendón, Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate y Henry Delgado, quienes se reunirán todas las semanas para generar discusiones y debates humorísticos sobre las costumbres y diferencias regionales entre los colombianos. La Culpa es de Llorente contará con 13 episodios de una hora.

El primer programa de este formato fue estrenado en 2015 a nivel pan-regional y desde entonces se han producido versiones para México (La Culpa es de Cortés), Brasil (A Culpa é do Cabral) y Argentina (La Culpa es de Colón), todas las cuales han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias. La primera temporada de La Culpa es de Cortés estrenó en México en mayo 2017 y logró ubicarse entre los Top 15 programas de TV Paga, mientras que el estreno de la cuarta temporada de A Culpa é de Cabral (Brasil) en octubre 2017 ocupó el puesto #1 en 18-24.

En este formato, se reúnen a cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

ACERCA DE COMEDY CENTRAL
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de nuestras páginas web: www.comedycentral.la y www.comedycentral.com.br; redes sociales: @ComedyCentralLA y @ComedyCentralBR (Facebook, Twitter y Snapchat); y su aplicación móvil: Comedy Central Play. Actualmente alcanzando a más de 33 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil, la marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta