Compartir
null

La nueva película de Disney Studios rugirá en cines de Colombia el 18 de julio de 2019. ¡Compra ya tus boletas! ¡Consulta aquí tu cartelera de cine favorita!http://bit.ly/2KGKl8N

 ‘El Rey León’ de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia. Los espectadores pueden adquirir sus tickets para disfrutar de este esperado estreno en cada cadena de exhibición.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

‘El Rey León’ nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su lugar legítimo en La Roca del Rey.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorVive Rock al Parque por Canal Capital
Artículo siguienteGolpe a Golpe presenta su nuevo éxito «Coco»
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta