Inicio Colombia Comunicado oficial cancelación concierto Ñengo Flow

Comunicado oficial cancelación concierto Ñengo Flow

66
0

Informa a todos los medios de comunicación y al público en general que la cancelación del concierto de su artista Ñengo Flow del pasado 17 de octubre a realizarse en Bogotá (Colombia), se debió a incumplimientos del contrato por parte del empresario contratante, representante de la empresa Golden Group y no como se anunció por problemas de salud.

El representante del artista urbano Ñengo Flow, hace la siguiente nota aclaratoria:

En fechas 16 y 17 de octubre del año en cuestión, el cantante de origen puertorriqueño Ñengo Flow, se vio en la necesidad de suspender la segunda de dos de sus presentaciones en una localidad de la ciudad de Bogotá, Colombia, por incumplimiento de contrato en la persona del empresario José Miguel Puentes de Golden Group.

El manager del artista boricua da testimonio de las conversaciones que sostuvo vía WhatsApp con el empresario contratante, en busca de que ambas partes resolvieran el conflicto con el pago de la multa hacia el artista, por incumplimiento en una de las  cláusulas del contrato en la que se específica que el aforo permitido era para 1.000 personas, admitiendo 3.450 personas en el venue, sin embargo, el mismo no se concretó, por lo tanto se tomó la decisión de suspender la segunda función con fecha del 17 de octubre, la cual se argumentó en varias plataformas digitales de forma arbitraría, que el artista no se apersonó a la locación, por supuestos problemas de salud, lo cual es falso.

Precisamente, por respeto y amor al público, a quien se debe el artista urbano, realizó la primera presentación en medio de una situación deprimente en lo que respecta a las deficiencias materiales tanto para el artista, como para su equipo, incumplimiento el contrato.

En ese orden de ideas, se hace constancia de esta notificación.
Las partes perjudicadas, se sustentan en los siguientes aspectos:

Incumplimiento del aforo en la localidad del evento pactado para 1.000 personas en cada fecha. No obstante, en la primera presentación hubo una asistencia de 3.450, en la segunda fecha, un total de 1.500 personas, lo que indica incumplimiento, según lo establecido entre artista y empresario.  Durante la primera presentación, el cantante de música urbana, estuvo activo hasta la 1 de la mañana sin que se resolviera lo acordado con el pago de la multa por esta cláusula, como se había dispuesto en el contrato.

Entre otras resoluciones faltantes, dentro del acuerdo con el artista Ñengo Flow, se pondera el transporte, el financiamiento de boletos de avión y pagos realizados fuera del orden comprometido.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMuestra Internacional Documental de Bogota(MIDBO 23) 2021, abre sus puertas
Artículo siguiente¡Llegaron los bichos! Puerto Candelaria presenta La Sinfonía de Los Bichos Raros
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here