Compartir

La cantante Evelyn Dupuy, cubana radicada en Holanda, presenta en Colombia su sencillo chocolate, que ya está está disponible en las plataformas digitales.

La canción fue producida por el ganador del Latin Grammy Juancho Valencia en los estudios de Merlín Producciones en Medellín.

El lanzamiento se acompaña de un videoclip lleno de color, diversidad, dulzura y sensualidad.

Como un sueño define Evelyn Dupuy la presentación de su canción Chocolate en Colombia. La cantante cubana radicada en Holanda, ha encontrado en este país el sonido que buscaba y lo resume en este lanzamiento el 25 de septiembre en plataformas digitales de escucha. Chocolate esla primera canción de una propuesta para bailar y enamorar, experimentando con sonidos tradicionales de su tierra natal y letras coquetas cantadas con virtuosismo y encanto.
 
De la mano del sello colombiano Merlín Producciones, bajo la dirección musical del ganador del Latin Grammy Juancho Valencia y  la dirección visual del holandés Eric Van den Elsen; Dupuy nos revela el lado oculto de la isla cubana: la conga santiaguera. La corneta china sorprende al bailador invitando a una mezcla exacta entre los sonidos santiagueros cubanos y el afrobeat del siglo XXI. La voz de Evelyn Dupuy convoca una nueva generación cubana trasatlántica, que decididamente expande el sabor por el mundo.
 
Este lanzamiento se acompaña además de un poderoso videoclip que con mucho color, calor, baile y picardía; da cuenta del gran talento de la cantante y el serio camino musical que ahora emprende, junto a la reputada casa productora de Medellín.

*Comunicado de prensa

2 Comentarios

  1. Que sabrosura , innegable , delicioso para bailar como lo indica el título ***CHOCOLATE***Para ti , para mí para el mundo . Gracias a todos los que constribuyeron a este bello y formidable vídeo clip , que con su dulzura ,carisma ,y delicadeza canta Evelin Dupuy . Gracias Colombia , por esa oportunidad , ella es una joya cubana .

Dejar una respuesta