Compartir

Liss Pereira, Iván Marín, Antonio Sanint, Diego Camargo, Pamela Ospina, Diego Mateus, Checho Leguizamón e Ibrahim Salem, entre muchos otros, fueron algunos de los talentos que participaron del Comedy Central Fest en la ciudad de Medellín.

Comedy Central realizó el pasado 21 de octubre en Medellín, la primera edición del Comedy Central Fest del país, un gran espectáculo anual de comedia diseñado para traerles risas a todos los fans del género tanto en Colombia como en el resto de la región.

La comedia salió de las pantallas para invadir a City Hall Club El Rodeo y hacer estallar de diversión a 2.300 fans del humor durante más de 10 horas, quienes se dieron cita durante la tarde de hoy para disfrutar de esta celebración, llena de varios actos de comedia y música.

El Comedy Central Fest contó con un reparto de más de 25 talentos profesionales incluyendo a Pamela Ospina, Diego Camargo, Antonio Sanint, Iván Marín, Liss Pereira, Ezequiel Campa, Jonathan Gato, Fran Hevia y Catalina Guzmán, entre muchos otros, quienes presentaron diversos formatos de comedia incluyendo stand-up – contenido emblemático del canal – open mic, improvisación y duelo de comediantes.

Edwin Castiblanco ‘Bart’, Santiago Rendón, Fran Hevia, Tato Devia, Germán Castellanos y Diego Mateus arrancaron la tarde con una rutina llamada Tiene Cara De… durante la que se escogieron divertidos temas mediante una ruleta como el alcohol y el dinero, y el público tuvo la oportunidad de elegir al comediante que improvisara sobre ellos.

Adicionalmente, se presentó un grupo de comediantes emergentes provenientes de distintas partes del país para compartir sus mejores chistes con el público durante una entretenida sesión de open mic. Luego, el escenario principal estalló de la risa con el popular formato de Comedy Central, Duelo de Comediantes, donde ocho humoristas se enfrentaron para probar quién es el más duro de la comedia a votación del público, resultando victoriosa Pamela Ospina.

Para cerrar esta primera edición del Comedy Central Fest en Colombia, se subieron a la tarima Iván Marín, Ezequiel Campa, Antonio Sanint y Liss Pereira, quienes deleitaron a todos los fans del humor con sus más irreverentes monólogos.

El Comedy Central Fest en Colombia fue patrocinada por Trivago, Domicilios.com, Jumbo y Yoyo Jeans.

 

ACERCA DE COMEDY CENTRAL
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus páginas web: www.comedycentral.la y www.comedycentral.com.br; redes sociales: @ComedyCentralLA y @ComedyCentralBR (Facebook, Twitter y Snapchat); y su aplicación móvil: Comedy Central Play. Actualmente alcanzando a más de 33 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil, la marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta