Compartir

Hoy domingo 10 de diciembre se presentará en Barranquilla y finalizará el sábado 16 de diciembre en Bogotá.

Las entradas para Barranquilla y Bogotá se podrán comprar a través de la página www.pawpatrolenvivocolombia.com y www.tuticket.com.co

Los niños antioqueños y caleños ya vivieron una experiencia innolvidable.

Medellín y Cali ya estuvo en modo Paw Patrol y celebró la llegada del espectáculo infantil más aplaudido del momento. Los más pequeños de la familia cantaron, bailaron y se sumergieron en una aventura junto al lado de la famosa Patrulla de Cachorros. 

El show, que ha sido visto por más de un millón de espectadores en el mundo entero, ha presentado sus primeras funciones en territorio colombiano y sobrepasó las expectativas de quienes han asistido a esta maravillosa y mágica puesta en escena.

El montaje que cuenta con los más altos estándares de una producción musical y que trajo al país más de una tonelada en escenografía, vestuario, luces y sonido, demostró porque es el show infantil internacional más importante del 2016 y 2017.

Después de su exitoso paso por Medellín y Cali, el turno para disfrutar de este hermoso show en vivo, será para Barranquilla y Bogotá, en donde los personajes ChaseMarshallSkyeRubbleRockyZumaEverest y Ryder vivirán grandes sorpresas el día de La Gran Carrera de Bahía Aventura.

Paw Patrol en vivo: Carrera al Rescate cierra con broche su gira Latinoamericana en Colombia. El espectáculo que viene de presentarse en México, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá y República Dominicana sobrepasó los 250.000 espectadores en esta región.  Desde ya se preparan para comenzar el 2018 con presentaciones en Centroamérica y El Caribe.

Celebridades internacionales que han asistido al show de Paw Patrol en vivo:

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta