Inicio Musica Con lluvia en los ojos Kapo lanza “No más días”

Con lluvia en los ojos Kapo lanza “No más días”

114
0

Los fanáticos del género urbano ahora serán testigos del sentimiento que logra transmitir un ritmo que se cree solo de fiesta y para pasarla bien, pues este 10 de agosto a través de todas las plataformas digitales, Kapo lanza “No más días”, una canción en la que el dolor por el desamor se ve marcado en cada una de las frases pronunciadas por el artista.

El artista chileno Pablo Feliú, también firmado por La Industria Inc, fue el productor del emotivo tema en el que el llanto de Kapo fue gran componente para transmitir todos sus sentimientos a esa persona especial que hay en su vida, la misma que se gabó ese “poema loco” como bien calificó Kapo su canción.

El video fue grabado en el oriente antioqueño, donde el paisaje fue testigo de una ruptura amorosa para ilustrar así, de manera completa, el mensaje de la canción, y dejar ese sentimiento de desazón en quien lo vea.

Demostrar amor y dolor se ha convertido en la nota diferenciadora de Kapo, quien quiere con su música comunicar y compartir sus más reales sentimientos con sus fanáticos.

Para conocer cada movimiento de Kapo, síguelo en sus redes sociales como @srkapo.

SOBRE KAPO

Juan David Loaiza Sepúlveda, conocido en el mundo musical como Kapo, es un artista caleño de 23 años que fue descubierto y firmado por La Industria Inc.

Kapo ha estado durante 6 años, en diferentes lugares del país mostrando su talento y fue corista del artista panameño Mr Saik, hasta que -hace un año- llegó a las puertas de La Industria Inc., – misma casa de Nicky Jam, Manuel Turizo y Chocquib Town, entre otros- luego de que una de sus canciones fuera escuchada por Juan Diego Medina, quien no dudó en contactarlo a través de las redes sociales, para comenzar a trabajar juntos en el proyecto de Kapo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMAURO CASTILLO Y SU HOMENAJE AL AMOR EN EL VIDEO OFICIAL DE ‘QUÉDATE’
Artículo siguienteMás de 100 familias de Engativá recibieron donación de alimentos de la Fundación Diverplaza
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here