Inicio Musica Con ‘Pobre Corazón’, Ingrid Contreras declara el 12 de febrero como el...

Con ‘Pobre Corazón’, Ingrid Contreras declara el 12 de febrero como el ‘Día del desamor’

216
0

– La cantante mexicana Ingrid Contreras acaba de lanzar ‘Pobre Corazón’, canción con la que pretende que los solteros también tengan un festejo, el “Día Del Desamor”, como lo tienen los enamorados el día de San Valentín el 14 de febrero.

‘Pobre Corazón’, compuesta por Poncho Arocha y Ana Bárbara, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en el canal de YouTube, donde se pueden apreciar las interpretaciones de “galán” de Nick Milone, popular por ser actor de la serie “Hollywood” de Netflix y como una de las locaciones, el famoso “Castillo de Hollywood” de Los Ángeles.

“Con el alma desgarrada” y el “corazón en la mano”, Ingrid le reclama al amor que se acaba, a la ilusión que se deshace y enfrenta a ese que la destrozó para que le dé una explicación y, a pesar de su dolor, se muestra como una mujer sincera y empoderada, dejando un mensaje claro… con los sentimientos de los demás no se juega.

Este tema es en el segundo sencillo –después de ‘A quién quiero engañar’- de lo que será el siguiente álbum de canciones inéditas en mariachi de Ingrid Contreras, álbum que cuenta con el apoyo del gran productor Chucho Rincón, reconocido por sus trabajos junto a Joan Sebastian y Vicente Fernández, entre otros.

El pasado 22 de enero, la artista lanzó “En Vivo: Vol. 2”, un álbum compuesto por 15 versiones de famosas canciones en español, donde les rinde homenaje a sus ídolos como Jenni Rivera y Camilo Sesto.

ACERCA DE INGRID CONTRERAS:
Ingrid Contreras es una artista mexicana con proyección internacional, originaria de Sonora, Mx. La cantante se ha hecho popular por poner su sello personal en covers que han sido exitosos en sus plataformas digitales.

Además, la artista se puso en la tarea de darle voz a las causas sociales y se convirtió en una de las abanderadas de la música con sentido, motivo por el que las letras de sus temas están cargadas de mensajes de aliento.

En 2020, Ingrid lanzó una nueva versión de su éxito, “Fue Lo Mejor” junto a la merenguera puertorriqueña Melina León, con quien la mexicana alzó su voz en contra de la violencia de género y participaron en el panel “Música con un Mensaje” (Music with a Message) presentado por Women in Music, que se celebró en octubre.

En noviembre de 2020, la artista tuvo la oportunidad de que su tema inédito “A Quién Quiero Engañar” formara parte de la telenovela “Quererlo Todo” de Televisa (México).

En enero de 2021, Ingrid lanzó un álbum de 15 versiones de temas clásicos de la música en español, donde les rindió homenaje a grandes cada una con un video en vivo, razón por la que llamó el álbum “En Vivo: Vol. 2”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here