Inicio Colombia CON UNA APRETADA AGENDA DE SHOWS FELIPE PELÁEZ DESPIDE EL 2021 Y...

CON UNA APRETADA AGENDA DE SHOWS FELIPE PELÁEZ DESPIDE EL 2021 Y LE DA LA BIENVENIDA AL 2022

81
0
Colombia, diciembre de 2021. Felipe Peláez el artista y compositor que con su vallenato y esencia característica en el género conquistó los corazones de sus seguidores, agradece por un año más lleno de música y por el apoyo recibido, cerrando el 2021 con la Feria de Cali y una apretada agenda de shows, dando la bienvenida al nuevo año y deseando un próspero 2022 para cada una de las familias. 
 
Celebrando grandes éxitos de su álbum ‘Esencia’ una producción de 10 canciones cargadas de sentimiento, en donde temas como ‘Te Prometo’, ‘Que Te Quede Claro’, ‘Loca’ y ‘A Mi También Me Duele’ fueron las favoritas y de las más pedidas en la radio a nivel nacional, además de obtener la nominación en los Latin Grammy Awards como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, Pipe es nominado en el Grammy Anglo con ‘Jugar Con Papá’ junto a 123 Andrés en la categoría Best Childrens Music Album.
 
Para Felipe Peláez fue un año lleno de retos y descubrimientos y para despedir el año regala a sus seguidores ‘Combinas Conmigo’ junto a Zandú y ‘Parece Amor’ junto a Michel Puche, temas que sin duda los ha puesto a bailar en esta temporada de fin de año, perfectas para cantar disfrutar y gozar.
 
Felipe Peláez continúa trabajando en grandes y sorprendentes canciones que dará a conocer pronto junto con su nuevo álbum.
 ¡Feliz y próspero año 2022!

PARECE AMOR – FELIPE PELÁEZ FT. MICHEL PUCHE
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE FELIPE PELÁEZ, SÍGUELO EN:
Acerca de Felipe Peláez: 
 Cantante y compositor de música del género vallenato, es de origen colombo-venezolano.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: «Borracha», «Lo Tienes Todo», «Loco», «Tengo Ganas», «El Amor Más Grande Del Planeta», «Tu Hombre Soy Yo», «Voy a Beber», «Te Amo y Te Amo», «Tan Natural», «Vestirte De Amor», «Vivo Pensando En Tí» al lado de Maluma, «No Te Creo» feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina, entre otras.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 5 nominaciones al Grammy Latino, 3 nominaciones al Grammy anglo.
Artículo anterior‘PISTIEMBRE TODO EL AÑO’ EL NUEVO DISCO DE CARIN LEÓN
Artículo siguienteUN GRAN AÑO PARA JORGE CELEDÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here