Inicio Colombia CON UNA ESPECTACULAR JOYA DE “MALKA DEVENISH CROWNS & JEWELRY” SERÁ CORONADA...

CON UNA ESPECTACULAR JOYA DE “MALKA DEVENISH CROWNS & JEWELRY” SERÁ CORONADA LA REINA MISS FORMA TU CUERPO EN MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

72
0

La corona que llevará la ganadora del evento Miss Forma Tu Cuerpo que se realizará dentro del certamen Miss Universe Colombia 2021, pertenece a la prestigiosa marca de coronas y joyas “Malka Devenish Crowns & Jewelry”

Esta espectacular joya es avaluada en 1.500 USD, lleva una bella esmeralda certificada, representando nuestra riqueza colombiana. Cuenta con un diseño impresionante y detalles exquisitos ideales para una verdadera Reina. Esta corona fue elaborada a mano en los Emiratos Arabes, y traída a su taller de joyas en nuestro país,para darle ese toque exclusivo con la piedra preciosa insignia de nuestro país: La Esmeralda.

El patrocinador de este evento eligió a “Malka Devenish Crowns & Jewelry” por ser una marca producto del emprendimiento de una colombiana.

La afortunada ganadora de Miss Forma Tu Cuerpo se llevará consigo una pieza elegante , lujosa, glamurosa, que exaltará y adornará su belleza.

«Malka Devenish Crowns & Jewelry” pertenece a la empresaria barranquillera Malka Devenish, quién ha dedicado muchos años de su vida a dirigir certámenes de belleza nacionales e internacionales y viajar por el mundo a través de ellos. Así logró unificar sus dos pasiones: los concursos de belleza y el marketing para finalmente establecer su negocio por su pasión por las coronas, sumándole joyas, tiaras de novias  y quinceañeras para mujeres que quieren brillar en su día especial.

«La belleza de una joya y una corona, está en la Reina que la lleva puesta«-  Malka Devenish

Artículo anterior‘GUARO’ DE MORELLI SE TOMA LAS PLATAFORMAS MUSICALES
Artículo siguienteDoctor Ismael Behaine Vega, líder en el mundo de la medicina estética

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here