Inicio Musica Con una propuesta musical urbana única, Emil “La causa” presenta su nuevo...

Con una propuesta musical urbana única, Emil “La causa” presenta su nuevo EP

275
0

EMIL, joven talento peruano, que comenzó su carrera en el 2015 en la agrupación 4ME para luego lanzarse como solista en el 2017; regresa este año con el lanzamiento de su nuevo EP titulado “EMIL”, un estupendo trabajo de 7 canciones que lleva detrás más de 8 meses de arduo trabajo del artista radicado en Medellín, cuna del reggaetón y la producción internacional del género urbano, ciudad que eligió especialmente para la producción y desarrollo del mismo. 

Este es un proyecto diferente, fuera de lo convencional. Con matices suaves, atractivos, en ocasiones atrevidos, “EMIL” se quiere posicionar en la categoría, destacándose frente a las propuestas que existen actualmente en el mercado. Los 7 tracks, “Provoca”, con la colaboración del artista y compositor peruano EZIO OLIVA, “Hey Siri”, “Depende de Ti”, “Tiempo Contado”, “Satisfacción”, “Lima” y “Mente Abierta”, con REYKON, artista colombiano ícono internacional del género, quien se sumó a este EP confiando en el artista que nace y la música que viene con él, así como con el nuevo colectivo artístico urbano, BO, de la ciudad de Medellín, esperan conquistar al público latinoamericano.

“Contar con el apoyo de íconos como Reykon y Ezio en este lanzamiento es para mí un motivo de orgullo y satisfacción. Es la demostración de que los sueños se cumplen cuando hay trabajo, rigor y el talento de la gente de Medellín”, afirma EMIL.

“La Causa”, el eslogan que identifica a EMIL en esta nueva etapa de su carrera se refiere a la música como su causa en el mundo: “Music is my causa”, trabajando por su sueño de hacer historia en la música y convertirse en un referente peruano en el mundo; Causa como esa expresión de amistad y camaradería que caracteriza a los peruanos, y la causa como entrada típica peruana.

EMIL “La Causa”, promete a través de estas 7 canciones, ser un abanderado del movimiento y el talento latino; además de enamorar a quien lo escuche, recordando matices del reggaetón en sus inicios, con una propuesta joven y moderna, llena de energía, romanticismo, fuerza y motivación de sus raíces culturales, que con gran orgullo hacia su origen, abre una oportunidad para representar a los latinos con fuerza y honor.

Los videos y trabajo visual de este EP tienen una imagen sensual, elegante, que se destaca frente a los demás por el buen gusto. Una propuesta cargada de valor, creatividad, y mucho flow. Canciones con las que el artista peruano pretende posicionarse internacionalmente en la industria de la música, además de llevar y representar el género urbano de Perú a nuevos niveles.

Con una disciplina única, EMIL logró desarrollar este sueño, su causa, reflejado en estas 7 canciones que sin duda serán todo un éxito. El nuevo EP se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de junio.

SIGUE A EMIL EN:

●        Instagram: https://instagram.com/emil.lacausa

●        TIK-TOK: https://www.tiktok.com/@emil.lacausa

●        Twitter: https://twitter.com/EMIL_LACAUSA

●        Facebook: https://web.facebook.com/EMIL.LACAUSA

●        Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRtdrRtOcTBrnuzuqABXJfA

●        Spotify: https://open.spotify.com/artist/5XeDmt0B3iDEHhLft6kr8a?si=_FJ8QVQlSzCfPk6d_z3WvQ&dl_branch=1

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here