Compartir
Carlos Vives“LA NOCHE DE NUESTRA GENTE EN LA ARENOSA TIENE QUE SER PERFECTA, COMO HA SIDO EL MÁS + CORAZÓN PROFUNDO TOUR EN EL MUNDO”.
 
Respeto es lo que profesa el samario a su gente y a sus seguidores, así que una nueva fecha con el mismo público de esta noche, es lo que viene para Barranquilla en la primera semana de diciembre. En dicho mes la cita de volverse  a encontrar esta pactada para disfrutar, como se debe, del concierto del ídolo colombiano que ha llevado su bandera con amor por los escenarios más importantes del planeta .  El “Más + Corazón Profundo Tour” llegará con toda la fidelidad del sonido y calidad para los barranquilleros en especial. 

Durante la noche del sábado en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla Carlos Vives y La Provincia se vieron obligados a detener el concierto al que miles de seguidores asistieron para vivir de cerca el espectáculo internacional que ha recibido los mejores elogios por la critica especializada. El sonido contratado por la producción tuvo deficiencias técnicas que afectaron la calidad del show en su totalidad.
 
Carlos Vives a través de sus redes sociales compartió un video donde pide a los asistentes guardar las colillas de las boletas o el comprobante de pago. Esta será la mejor forma para asistir al nuevo concierto que el TEAM VIVES comenzará a organizar para la primera semana de diciembre.
 
Muy pronto y en www.carlosvives.com, se conocerán más detalles sobre la metodología y forma de canjear dicha boleta. “Nos debemos al público y aunque no somos los responsables de lo que sucedió, nosotros vamos a darle a los  barranquilleros el concierto que esperaban” afirmó Walter Kolm Management de Carlos Vives.
 
Estas fueron las dificultades que se presentaron:
1- Equipo de PA (Sonido) no fue el autorizado por el equipo de producción y Management de Carlos Vives; a pesar de esto, se hizo el mayor de los esfuerzos para no cancelar el evento y poder darle a los asistentes el función que tanto esperaban. Una vez se dio inicio al concierto, comenzaron las falencias en el desbalance del sistema y alineación de las bocinas. Además, se tuvo problemas de corrientes y cableado que no estaban resguardados de la manera correcta.
 
2- El público ubicado en las zonas generales y de gradas fueron los más afectados ya que 2 de los 5 retornos o delay se quemaron.
 
3- Las pruebas de sonido pautadas para horas de la tarde se retrasaron por problemas de la misma índole.

 

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta