Compartir

El próximo 6 de octubre, en el centro de eventos Royal Center a partir de las 8:00 p.m, prepárate para vivir el concierto que estabas esperando. Disfruta junto a Sanalejo, Los de Adentro y Mauricio y Palodeagua una noche llena de recuerdos. No dejes pasar la oportunidad de cantar tus canciones favoritas y revivir lo mejor de sus éxitos junto a los artistas ¡que nos harán recordar épocas pasadas y reencontrar a toda una generación! Encuentra las boletas en Colboletos.

TROPIPOP TOUR 2018
DÓNDE: CENTRO DE EVENTOS ROYAL CENTER (CRA. 13 NO. 66 – 80)

HORA: 8:00 P.M.
FECHA: 6 DE OCTUBRE
BOLETAS: COLBOLETOS 7 422000

El Tropipop marcó a una generación de jóvenes, y muchas canciones de diferentes artistas se convirtieron en un himno para muchas personas que hoy, desde sus oficinas, las siguen recordando al reproducir sus dispositivos o servicios de streaming. La buena noticia para ellos es que muchas de las agrupaciones que alcanzaron la fama hace más de una década, volverán para este gran concierto en Bogotá.

Tropipop es un género musical originado en Colombia a finales de los años 90 y principios de los 2000. Consiste en una mezcla de géneros musicales tradicionales de la Región Caribe Colombiana.

El término “tropipop” viene de la combinación de las palabras “tropical” y “pop” describiendo la mezcla que hace el género de raíces latinas tropicales con Música de los Estados Unidos.

Canciones como: “Niña”, “Canto Caribeño”, “Darte un Beso”, “Esa Muchachita” de Mauricio y Palodeagua; “Una canción”, “Nubes negras” de Los de Adentro y “El culevante” de Sanalejo son algunas de las canciones que los fanáticos de esta generación podrán escuchar en este magno evento. Temas que hicieron que un género se catapultara como uno de los más importantes hace más de diez años y que hoy regresa con este show.

Mauricio y Palodeagua:


Es una banda bogotana que con su fusión de Tropical Pop ha cautivado a varias generaciones desde el año 2001 gracias a éxitos como “Niña”, “Canto Caribeño”, “Darte un Beso” y “Esa Muchachita”.

 Ha sido merecedor de varios premios nacionales e internacionales que los han llevado a recorrer cerca de 28 países del mundo consolidándose como embajadores de la música colombiana en el mundo, perfilándose como uno de los grupos más importantes de Latinoamérica.

Reconocimientos:
* Premio Single de Oro en Milan.
* Doble Disco de Platino por su disco “Un Canto Caribeño” 2003.
* Nominación a Mejor Nuevo Artista Latin Grammy 2004.
* Disco de Platino por su disco “Contigo” 2006.
* Disco de Platino por su disco “Viernes” 2009.
* Nominación a Mejor Canción Tropical Latin Grammy 2009.
* Récord de permanencia con “Niña” durante 13 semanas en el puesto #1 en la radio de Colombia.

Sanalejo:


Es una banda proveniente de Manizales que ha alcanzado un nivel de popularidad bastante alto en Colombia desde el año 2003 gracias a sus poderosas presentaciones en vivo y canciones como “Barman”, “El Diablo” y “El Culevante” que han ocupado un lugar privilegiado en las emisoras juveniles.

Han logrado situar sus éxitos en los primeros lugares de popularidad, manteniéndose en el gusto del público y convirtiendo sus canciones en himnos que aún siguen sonando.

Reconocimientos:
– Premio Mejor Nuevo Artista Shock 2003.
– Disco de Oro en Colombia por su disco Sanalejo 2004.
– Premio Mejor Artista del Año Shock 2005.
– Disco de Oro en Colombia por su disco Alma y Locura 2006.
– Premio Mejor Artista Colombiano 40 principales en España 2007.
– Disco de Oro en Colombia por su disco No Lo Hagas 2007-2008.
– Premio Mejor artista Pop Shock 2008. – Nominados a los Grammys Americanos 2017.
– Artista elegido por la Unicef para el proyecto + Arte – Minas.
– Récord de Ventas en un día – 5.000 copias discográficas.

Los de Adentro:


Es una banda conformada en Barranquilla desde el año 1994. Han realizado grandes éxitos como “Una canción”, “Nubes negras” “No Más” y “Tú y yo”, logrando posicionar al grupo como una de las mejores bandas de Rock Pop en Colombia.

 Con menos de cuatro meses de haber lanzado “Una Canción” como single promocional, realizaron varias giras, generando gran sensación y euforia entre sus seguidores hasta el día de hoy.

Reconocimientos:
– Varios Premios de la revista SHOCK.
– Premios Nuestra Tierra.
– Nominaciones a los Latin Grammys.
– Nominaciones a los MTV Music Award

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta