Inicio Musica Concierto virtual para celebrar el día del niño con 123 Andrés –...

Concierto virtual para celebrar el día del niño con 123 Andrés – 25 de abril

292
0

Para el dúo colombiano radicado en Estados Unidos, 123 Andrés, la música infantil es una herramienta para educar y fomentar el cambio. Ritmos alegres y bailes divertidos hacen parte de sus canciones, las cuales grandes y chicos podrán disfrutar este domingo 25 de abril en un concierto virtual en vivo a través de su canal de YouTube a la 3:00 p.m. como parte de la celebración del día del niño.  Donde compartirán canciones clásicas de su repertorio como Diez Pajaritos, Hola, ¡Salta, Salta!, así como canciones de su próximo lanzamiento, Actívate, que contará con la participación de consagrados artistas como Rubén Blades, Felipe Pelaez, Gilberto Santa Rosa y muchos más.

CONCIERTO VIRTUAL EN VIVO : DIA DEL NIÑO

25 DE ABRIL 3:00 P.M.
Lugar:  https://www.youtube.com/123andres
¡Cuidado! (na, na, na)

#NOMASQUEMADOS, #PhysiciansforPeace, #123andres
www.123andres.com
Face: /123conandres   Tw:@ 123conandres
Ins:@ 123conandres  YouTube: 123Andres

“Con todo lo que sucede en el mundo tenemos que seguir pensando en los “peques”. El Día del Niño es una excusa para juntarnos en familia, cantar y reírnos. ¡Todo el concierto será una experiencia participativa! Nos encanta inventarnos bailes y segmentos nuevos a partir de las ideas que nos manda el público, ahí en vivo” afirman Andrés y Christina. En esta ocasión usarán tecnología multimedia que invita a soñar y aprender, además las familias podrán ser parte del espectáculo y conectarse a través de comentarios de Facebook y Whatsapp, donde cumplirán retos y adivinanzas.

Conformado por Andrés Salguero y Christina Sanabria, este dúo, ganadores de Grammy Latino entre otros reconocimientos no solo hace música para entretener, se han unido a Médicos por la Paz para presentar ¡Cuidado! (na, na, na), una canción que habla de las medidas de protección que deben tener los niños para evitar las quemaduras en casa. La cual, a pocos días de su lanzamiento en plataformas digitales, ya cuenta con más de un millón views en Tiktok y será parte importante de este concierto virtual.

¡Cuidado! (na, na, na) hace un recorrido por situaciones de riesgo y cómo evitarlas.  “En un segundo puede cambiar la vida, y esta canción tiene un mensaje que puede evitar accidentes”, comenta Mayerli Gordillo, madre de Sarita, quien a la edad de dos años sufrió una quemadura que aún sigue en tratamiento.  Por eso el objetivo es llegar a más de dos millones de reproducciones y promover que se comparta para así evitar accidentes y secuelas que pueden durar toda la vida.

123 Andrés es la historia de un músico y una educadora que soñaron con impactar a la niñez con música de calidad. Andrés se inició en la música desde muy niño. Tras aprender a tocar la guitarra con su padre, participó en su primera producción con tan sólo 8 años. Continúo sus estudios musicales hasta obtener un doctorado en música. Christina creció en EEUU hablando el inglés y el español. Descubrió un interés por el arte desde niña, en ensambles de ballet y danza folclórica y también como actriz. Tras una maestría en educación de la Universidad de Pennsylvania, enseña en aulas de primaria en los Estados Unidos antes de combinar sus dos pasiones, el arte y la educación con 123 Andrés.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl gran final está cada vez más cerca… ¿listos para llorar? – Keeping Up With The Kardashians – 27 de abril
Artículo siguiente“Me encantas” la nueva producción de Martin Murr junto a Bladder
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here