Compartir

Don Omar se retira de los escenarios con gran concierto de Hallowen en Colombia en el que estará acompañado de Ivy Queen y de la Guetto.

Lo mejor del género acompañado de una gran pasarela con 80 modelos de todo l país. Música, glamour, moda y belleza, todo en una sola noche octubre 28 – Gran Carpa Américas Corferias.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Don Omar ha anunciado el que sera su concierto de despedida enColombia el próximo sábado 28 de Octubre, en la Gran carpa Américas de Corferias, en una gran fiesta temática llamada I LOVE HALLOWEEN, el artista estará acompañado de 2 grandes exponentes del genero urbano, Ivy Queen y de La Ghetto, la despedida también contara con la mejor pasarela concepto, con 83  modelos que desfilaran las recientes tendencias en vestidos de baño y lencería. La gira llamada “Forever King… The Last Tour”llegara a Bogota el próximo mes, de esta manera, el autor de canciones como Dale Don Dale y Danza Kuduro, pondrá fin a más de 15 años de carrera artística.

“La carrera de Don Omar despegó en 1999, tras su participación en el disco recopilatorio Operación Sandunga, de acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP) de Puerto Rico. Posteriormente ha colaborado con otros exponentes del género, como los DJ Francisco Tomás Buriel Buda, Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. La FNCP le reconoce, junto a los cantantes Daddy Yankee y Tego Calderón, como parte de “la trilogía cumbre del reggaetón”.

Su trayectoria incluye ocho álbumes de estudio, entre los que destaca su primer trabajo, The last Don (2003), por el que recibió un disco de oro por el medio millón de copias vendidas. Sin embargo, el sencillo Danza Kuduro, que vendió cinco millones de copias, destaca como su obra más premiada con cinco discos de platino. Por otro lado, es conocido por participar en algunas entregas de la saga cinematográfica Fast & Furious, en el papel de Rico Santos. Sus colaboraciones más conocidas incluyen a músicos como Wisin & Yandel, J Balvin, David Bisbal y Jennifer Lopez.

Dejar una respuesta