Compartir

unnamedLa banda estadounidense se presentará por primera vez en Colombia  el  martes 21 de abril en el parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Preventa exclusiva para Tarjetas Crédito y Débito de los bancos AVAL: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular entre el 3 y 4 de febrero  de 2015.

Entradas disponibles con todos los medios de pago a partir del 5 de febrero de 2015.

La banda estadounidense se presentará por primera vez en Colombia  el  martes 21 de abril en el parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.

Después de vender  3 exitosos shows en México en 2014 y varios discos de platino, el ganador del Premio Grammy Imagine Dragons realizará una gira por América Latina este año como lanzamiento de su próximo álbum, Smoke + Mirrors , el segundo en su trayectoria. Su primera parada será en Chile el 12 de abril, la banda espera con mucho entusiasmo este tour que incluirá presentaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico y México.

La banda estadounidense se presentará el  martes 21 de abril en el parque Simón Bolívar. Las entradas estarán disponibles a la venta a través de todos los canales de Tu Boleta: Pagina web (www.tuboleta.com) , Call Center 5936300 y toda la red de puntos a nivel nacional. La etapa de preventa exclusiva para pagos con Tarjetas Crédito y Débito de los bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) a partir de las 10 am del martes 3 de febrero hasta las 11:59 pm del miércoles 4 de febrero. Las entradas estarán disponibles con todos los medios de pago a partir de las 10:00 am del 5 de febrero. Próximamente más información se podrá encontrar en:www.ocesa.co y www.tuboleta.com .

La banda lanzará su nuevo álbum: Smoke + Mirrors el 17 de febrero de 2015, a través de KIDinaKORNER / Interscope Records. En Smoke + Mirrors, Imagine Dragons le infunde a su música la cruda tensión e intensa vulnerabildad que se siente durante un tour. Como en su álbum debut multi-platino Night Visions, La banda trabaja ritmos y grooves ingeniosos, viscerales y brillantemente elaborados. Smoke + Mirrors También revela la dedicación de la banda por mantener su esencia y es el primer lanzamiento de un álbum  grabado en su propio estudio.

Formada en 2009  por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermón, el bajista Ben McKee, y el baterista Daniel Platzman, Imagine Dragons ganó popularidad por el lanzamiento de su álbum de forma independiente. Después, Alex Da Kid les contrató para su sello Interscope KIDinaKORNER y la banda hizo su debut en un sello importante con el lanzamiento del Continued Silence, un EP de 2012 (2x-platino) que incluye el sencillo It´s Time. Night Visions, que llegó más tarde en ese año, llevo a Imagine Dragons a la cima. Este primer álbum ocupó el puesto número 2 en la lista Billboard del Top 200, vendió cerca de cuatro millones de copias en todo el mundo, y se convirtió en el álbum No. 1 en Spotify Mundial en el 2013. El segundo sencillo de Night Visions, Radioactive (9x-platino), llegó al número 1 en la lista Billboard de Rock y la banda ganó un Grammy 2014 por Mejor Actuación rock. Es la canción de rock más vendida digitalmente en la historia de EE.UU. El tercer sencillo, Demons, llegó al número 1 en la radio alternativa y en el Top 40,  ha vendido 3,9 millones de copias en los EE.UU. La banda ha vendido más de 24 millones de canciones en todo el mundo.

Fechas de sus conciertos en América Latina:

Abril12, 2015 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Abril14, 2015  – Buenos Aires, Argentina – Tecnópolis
Abril16, 2015 – Río de Janeiro, Brasil – Citibank Hall
Abril18, 2015  – Sao Paulo, Brasil – Arena Anhembi
Abril 21, 2015 – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolívar
Abril 23, 2015 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo de Puerto Rico
Abril 27, 2015 – Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes

 

Más información por favor visite:

www.imaginedragonsmusic.com
www.facebook.com/imaginedragons
www.twitter.com/ImagineDragons

*Comunicación de prensa

Dejar una respuesta