Inicio Musica Conoce a Finol con sus sencillos ‘Caro caro’ y ‘Ella’

Conoce a Finol con sus sencillos ‘Caro caro’ y ‘Ella’

199
0

El artista venezolano, radicado en Miami, Finol presenta su tercer videoclip titulado «Ella». Finol tiene como inspiración sus historias, las raíces latinas y el baile. Su primer sencillo «Caro Caro», publicado en marzo de este año, fue el que le permitió a Finol abrirse paso en el género urbano logrando más de  300 mil vistas en YouTube.

En «Ella», su más reciente producción, el artista alude a la sensualidad de su musa, una mujer la cual no deja de pensar. Esta canción fue escrita por Finol junto al compositor ganador y tres veces nominado a Latin Grammy, Larry Coll. El video fue grabado en Miami y estuvo a cargo de Zacc Productions. 

– ¿Por qué la escribiste?Me encanta contar historias a través de mis canciones, y ella es una historia. Comienzo a imaginar cada escena, y luego a esas escenas les coloco letra y música.

– ¿En qué te inspiraste?Realmente recordé algo que me pasó hace mucho tiempo con una chica que me gustaba dentro de un club, no importaba si era guapo o feo, ella era una difícil. Recordar eso me hizo escribir muchas de las líneas de esta canción.

– ¿Cómo plasmas tu carrera a partir de ahora?Siendo más yo que nunca, haciendo lo que amo: ¡hacer música y compartiéndola con cada persona que la haga suya!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here