Inicio Colombia Conoce a Steve Zeta, La Estrella de Latin plug de la que...

Conoce a Steve Zeta, La Estrella de Latin plug de la que todos hablan.

373
0

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo, en medio de la difícil situación, que atraviesa el mundo por el Covid 19, la primera edición de los Premios Latin plug Colombia como alternativa de entretenimiento sano sin salir de casa .

 Los presentadores oficiales de la noche de gala estuvieron a cargo de la talentosa actriz Johanna Fadul y la nueva estrella juvenil de Latin Plug Steve Zeta.

 El mismo joven que horas más tarde y durante varios días empezó a llamar la atención de los cibernautas apareciendo en las historias de muchos de los nominados y grandes ganadores de la noche.

Steve Zeta empezó a inundar las redes apareciendo publicado por figuras como Andrea Valdiri, Kimberly Reyes, Manolo Cardona, Ariel Osorio como también la Dj Marcela Reyes entre otros.

 Pero quién es el joven que logro ser visto por millones y millones de personas y que logro llamar la atención de los periodistas por su particular y único estilo.

 Se trata de Steve Zeta o Stivenson Zuñiga Diaz  también conocido como el príncipe de Maicao, es un joven Colombiano nacido en Maicao La Guajira de 25 años de edad.

Saltó al mundo del entretenimiento luego de pasar por Bichos Biches del Canal RCN, uno de los  programas que más ha llevado a varios personajes a la fama como el caso de Valentina Lizcano y Salomé Camargo.

Y es que luego de haber participado en varios proyectos audiovisuales pasando por importantes medios de comunicación, como Telecaribe, Mi Gente tv, Mtv Latinoamerica entre otros, es la primera vez que el joven  gracias a su carisma y talento está logrando conquistar al público latinoamericano   y es que recientemente al joven actor periodista y presentador de televisión Steve Zeta fue  nombrado embajador de marca Latin plug para Latinoamerica por parte del CEO de la compañía Carlos Mauricio Vega.

 Fiel creyente de Dios y amante de la familia y sus amigos, así es Steve Zeta quien todos los días a las 03:00 pm se conecta para hacer la oración de la Divina Misericordia.

Nacido el 9 de agosto de 1995 este talento del signo Leo es el dueño de un registro televisivo que lo hace unico, ya que su fenotipo asiatico en fusion con sus raices latinas lo han convertido en el prototipo ideal para convertirse en la uno de los rostros mas frescos y queridos por parte de los seguidores de la compañía latin plug quien cuenta con 5 sedes a nivel latinoamerica que son USA, Argentina, Puerto Rico, Republica Dominicana y Colombia.

Steve Zeta llego a la compañía para dirigir y presentar ENTERATE CON LATIN PLUG

La primera serie  educativa que consta de episodios cortos en donde en un ambiente agradable la estrella de Latin plug lleva a todo su público consejos, trucos, secretos y todo lo necesario para los nuevos creadores de contenido audivisual y musical.

En  un lenguaje juvenil pero bastante elocuente capitulo a capitulo ENTERATE CON LATINPLUG pretende convertirse en el espacio favorito de los nuevos creadores.

Desde hace algún tiempo latin plug prepara la segunda temporada de este formato que regresa con muchas sorpresas.

Steve Zeta también es un joven dueño de un corazón único gracias a sus redes sociales y su fundación el minuto han logrado ayudar a muchas personas que necesitan un poco de amor y ayuda.

Recientemente cambio su estilo de vida ahora practica deporte, meditación, es mas consciente de su alimentación por lo que hace parte de la onda “ Keto”,  un nuevo estilo de vida que han adoptado grandes personalidades como Kim Kardashian para mantener su salud y su físico en óptimas condiciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here