Conoce de la mano de Mateo Carregno “cómo posicionar tu marca”

    Mateo, Director del programa Una Marca para Crecer, presentará en el marco de la agenda académica de Createx, dos talleres denominados Encontrando la propuesta de valor y Comunicando mi marca.

    Profesionales independientes, emprendedores y empresarios que deseen mejorar la forma como entregan sus productos y servicios al consumidor, podrán hacer parte de estos dos espacios.

    En la primera sesión los asistentes entenderán como hallar la propuesta de valor y en la conferencia entenderán porque es importante entregarla al cliente y como esto genera transformación empresarial.

    La comunicación es el principal mecanismo de las empresas para alcanzar sus objetivos, generar cambios y realizar acuerdos comerciales. Durante el II Salón de la Industria Textil y de la ConfecciónCREATEX, que se realizará del 16 al 18 de mayo en Corferias, el administrador de empresas Mateo Carregno, dictará dos talleres enfocados en “encontrando la propuesta de valor” y “comunicando mi marca”.

    Los asistentes a través de pasos sencillos se concientizarán sobre la búsqueda de propuesta de valor en su empresa, en su actividad profesional (personal branding) y en procesos de emprendimiento, permitiendo sacar a flote el elemento estratégico de su servicio o producto.

    La segunda conferencia presenta el pasado cercano, presente y futuro de la comunicación y su relación con las empresas y las personas, haciendo un recorrido en el aprendizaje de Mateo Carregno como emprendedor y empresario del sector moda, que ha tomado la comunicación y la dirección creativa como su caballo de batalla para generar transformaciones empresariales y económicas. Durante este espacio se señalarán casos empresariales que ilustran al asistente sobre los retos y las estrategias que hacen uso de la comunicación como eje de ejecución para la innovación y el cambio.

    El taller de propuesta de valor se realizará el 17 de mayo y la conferencia comunicando mi marca se llevará a cabo el 18.

    Éstas y otras novedades se podrán encontrar en CREATEX 2018, certamen ferial organizado por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), el escenario ideal para que los grandes, medianos y pequeños empresarios del país puedan mostrar sus productos a los visitantes que buscan conocer lo que impone la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.

    – Comunicado de prensa –

    Artículo anteriorReykon presenta su primer álbum «El Líder»
    Artículo siguienteMon Laferte y La Divaza serán los anfitriones de la sexta edición anual de los Premios MTV MIAW

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here