Compartir

¡El rave más brutal de Colombia se celebrará el sábado 19 de mayo en el Club Bellavista (Autopista Norte #245-19) con un Cartel memorable: Marcel Dettmann, Miss Kittin, Mind Against y Loco Dice encabezan la cuarta edición del Festival electrónico más grande del país. Un caleidoscopio de DJs, productores míticos de la escena mundial, nuevos talentos y joyas ocultas del underground, se reunirán de nuevo a las afueras de Bogotá para tronar techno, house, tech house, minimal, hip-hop y todo lo que crezca en medio de los cuatro escenarios que este año tendrá el Festival.

Marcel Dettmann, inquilino del mítico club alemán Berghain; Loco Dice, residente de clubes como DC-10 y Tribehouse, además de ser uno de los cabeza de Cartel del emblemático Festival Movement de Detroit; Mind Against, el épico dúo italiano afiliado al sello Afterlife; y, Miss Kittin, la idiscutible princesa del electro francés, son los invitados de lujo que liderarán la cuarta entrega de BAUM Festival. Asegura tu entrada ya!

Por otro lado, la nueva súper estrella del techno global, Charlotte de Witte, viene a enseñarnos sus credenciales; el felino Coyu nos compartirá su trono como rey y señor de Suara; NHK yx koyxen deslumbrará con su acostumbrada experimientación y el holandés Palmbomen II pondrá sobre la mesa su nostálgico y profundo Live set.

Acid Pauli, el chamánico set de Martin Gretschmann, hará llover un house y acid house deslumbrante. Lord Anthony Linell aka Abdulla Rashim, cabeza del sello Northern Electronics, empujará los límites del techno con su cósmica y mental narrativa. Bec, considerada como una de las mejores diez mujeres del circuito underground por la revista Pulse, exhibirá el talento que la llevó al roster del Sello de Pan-Pot: Second State.

Además de otros nombres de culto como Leon Vynehall, Ryan Elliot, Rex The Dog o Satori, al Cartel también se suman altos nombres nacionales: Julio Victoria presentará su armónico y cadencioso nuevo directo, mientras la pesada de BAUM aparecerá con sus más finos residentes comandados por Hernán Cayetano y Mao Loading. También aterrizarán en el altiplano el paisa Verraco y el caleño David Noreña y además, el disruptivo colectivo Unterbog curará un espacio dentro del festival.

En apenas 48 horas, dos mil ravers de todo el país agotaron los Early Birds. HOY a partir de este momento estará de nuevo habilitada la venta de BAUM Festival 2018 con este legendario line up. La boletería se puede adquirir a través de Tu Boleta.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta