Compartir

Farruko, Nacho, Chocquibtown, Trapical Minds,
Cali y el Dandee, Mau y Ricky, Argüello y Mick Mish y Meridiano 74
(ganadora Jumbo talentos) serán los artistas que se presentaran este año.

La versión número 13 del concierto más dulce se realizará en Medellín el viernes 3 de mayo en el Parque Estadio de Envigado y en Bogotá el sábado 4 de mayo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Recuerda que pasa asistir debes:

MECÁNICA DE REDENCIÓN – Medellín.
·PLATINO: por 26 empaques MARCADOS de chocolatinas JUMBO obtiene una boleta personal. No se aceptan empaques de la chocolatina JUMBO de 18 gramos. / los empaques deben estar en un 70% en buen estado 

·PREFERENCIA: por 19 empaques MARCADOS de chocolatinas JUMBO obtiene una boleta personal. No se aceptan empaques de la chocolatina JUMBO de 18 gramos. / los empaques deben estar en un 70% en buen estado

Se le entregará por persona máximo 4 boletas.

MECÁNICA DE REDENCIÓN- Bogotá
· PLATINO: por 26 empaques MARCADOS de chocolatinas JUMBO obtiene una boleta personal. No se aceptan empaques de la chocolatina JUMBO de 18 gramos. / Los empaques deben estar en un 70% en buen estado.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior¿Qué no debe faltar en tu armario en esta temporada primavera- verano 2019?
Artículo siguienteRombai llega a los Billboards
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta