Compartir

Barbas Hollywoodian para rostros triangulares, Short Boxed para rostros ovalados y Ducktail o Long Boxed para rostros cuadrados, algunas de las barbas que son tendencias en el mundo.

El cuidado de la imagen personal se ha convertido en un asunto no solo de mujeres, desde hace unos años la barba se ha vuelto una tendencia importante en el aspecto personal de los hombres que hoy en día asisten a las barberías o Barber Shop para recibir una experiencia integral, donde el corte, lavado, peinado y cuidado de las barbas requieren de un trato especial.

En la XVI edición de la feria Belleza y Salud, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en Corferias, el público asistente conocerá de la mano de expertos una línea de productos y utensilios empleados para el corte de la barba y el pelo de los hombres.

“El diseño de barbas para hombres ha tenido una gran acogida en la industria de la belleza y el cuidado personal (…) Incursionar al mercado existente una línea de barberos completa y exclusiva para los hombres de este segmento era un reto y una necesidad que hoy en día florece con una gran demanda”, afirma Guillermo Barco, director comercial de Trading Nars, de la marca ENKOR.

Con clásicas brochas, afeitadoras, tijeras, capas, navajas, peines y más de veinte referencias de línea de barberos, Trading Nars de la marca ENKOR, una de las empresas que hará parte de esta nueva edición de Belleza y Salud, propone al mercado una variedad de productos que complementan esta tendencia.

“La barba puede ser como el maquillaje, pues define la imagen, acentúa aquellos rasgos del rostro que se desean destacar y oculta otros para que no sean visibles (…) entre las tendencias más llamativas para los hombres se pueden encontrar las barbas que caen hasta la mitad del pecho y los bigotes estilo manillar (mostacho)”, sostiene Guillermo Barco, director comercial de Trading Nars, de la marca ENKOR.

Trading Nars ofrece una línea profesional para los barberos que desean utensilios completos así como una línea de uso personal para aquellos que de manera autónoma pulen su barba y cortan su cabello.

“Durante la XVI edición de la feria Belleza y Salud, estaremos realizando con un barbero profesional una muestra en vivo de cómo se emplean los utensilios de la línea ENKOR, en las últimas tendencias de cortes y barbas para hombresfinaliza Guillermo Barco,director comercial de Trading Nars, de la marca ENKOR.

Tipos de barbas según el rostro

 

*Comunicado de prensa

 

 

 

Dejar una respuesta