Compartir

Clases de rumba, noches musicales, talleres para niños y exposiciones fotográficas, son algunas de las actividades programadas hasta el 30 de septiembre en Diverplaza

Durante el mes del amor y la amistad, son muchas las alternativas que ofrece Bogotá para compartir momentos especiales con los amigos, la familia y la pareja. Sin embargo; si busca comodidad, atención preferencial y encontrar todo en un solo lugar, DIVERPLAZA, presenta una completa agenda de actividades para todas las edades. 

LUNES
7:00 p.m. – 8:00 p.m.
Clases de DiverRumba: no hay nada mejor que acabar el día haciendo ejercicio de una manera diferente. Gracias a la alianza entre Diverplaza y Bodytech, todos los interesados en hacer rumba podrán acceder a este espacio donde aprenderán y disfrutarán de diferentes ritmos, al tiempo que bajan de peso, aumentan la coordinación y se divierten en una verdadera fiesta fitness.
Lugar: Terraza Udara
Actividad sin costo

MARTES
7:00 p.m. – 8:00 p.m.
Clases de DiverZumba: una disciplina deportiva que invita a realizar ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa) es lo que busca esta clase dirigida, donde su finalidad es ejercitarse, divertirse y mejorar el estado de ánimo.
Lugar: Terraza Udara
Actividad sin costo

VIERNES
7:00 p.m. – 9:00 p.m.
Bodykombat: promover la actividad física como una herramienta para disminuir los índices de sedentarismos, obesidad y estrés en la población bogotana, es el objetivo de esta actividad que, a partir de sesiones como artes marciales musicalizadas, rumba tropical, gimnasia aeróbica y pilates, busca llegar a los chicos y grandes, de una manera sana y divertida.
Lugar: Terraza Udara
Actividad sin costo

JUEVES – VIERNES Y SABADO
7:00 p.m. – 10:00 p.m.
DiverNoches musicales: música de plancha, son cubano, boleros y ritmos tropicales, son algunos géneros que podrán a todos a cantar en las DiverNoches musicales. Un espacio donde en pareja, con amigos o en familia, se podrá recordar los mejores artistas de la época, interpretar sus canciones y sentirse como un artista por una noche. El espacio además promete algunas sorpresas como invitados especiales.
Lugar: Jardín Gastronómico
Actividad sin costo

SABADO
3:00 p.m. – 7:00 p.m.
Diverkids: los niños también tienen su propio espacio. Dibujar, colorear, pintar y realizar actividades manuales, en compañía de sus padres, es una invitación para en familia pasar tardes agradables al tiempo que aprenden.
Lugar: 2 nivel.
Actividad sin costo

DOMINGO
10:00 a.m. – 11:00 a.m.
Clase Mamifit: para aquellas mamitas que están en embarazo, Diverplaza ofrece los domingos una clase donde se les enseña desde la práctica a cuidar su alimentación y respiración, finalizando con algunos ejercicios para tener una buena postura.
Lugar: 2 nivel.
Actividad sin costo
12:00 m.

Santa Misa: como es costumbre los domingos sobre el medio, la Terraza Udara es el lugar designado para la celebración tradicional de la Santa Misa. Un espacio de reflexión, solemnidad y encuentro con nuestra fe.
Lugar: Terraza Udara
Actividad sin costo

Así mismo durante este mes, el Centro Comercial tendrá, descuentos especiales en algunos de sus almacenes, detalles sorpresas para los asistentes y un sinnúmero de actividades adicionales para que, en familia, con amigos o en pareja, celebres el mes del amor y la amistad.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta