Inicio Television Conozca la verdadera historia detrás de los crímenes virales

Conozca la verdadera historia detrás de los crímenes virales

32
0
This image has been distributed to our partners.

Robos, persecuciones y secuestros son algunos de los crímenes que quedan registrados en video y que por sus particulares desenlaces, trascienden desde los estrados judiciales y estaciones de policía hasta las pantallas de millones de espectadores en la red. 

  • A la pantalla de Discovery llega ‘DETRÁS DE LOS CRÍMENES VIRALES’, un show que traerá las historias ocultas de los delitos más impactantes que han sido captados por cámaras de video. 
  • Desde el próximo 21 de noviembre a las 10 p.m. llegan  a la señal los clips más sorprendentes de crímenes que han sido vistos millones de veces, pero esta vez narrados por sus protagonistas.

Y es que en un mundo globalizado e interconectado como el de hoy no es difícil encontrar un ojo vigilante, ya sea por cámaras de seguridad de comercios, hogares, vehículos o alguno de los teléfonos celulares que abundan en las calles de cualquier ciudad, registrando momentos angustiantes y peligrosos.

Un ejemplo es el caso de un hombre que mientras conducía camino a su casa observó cómo una mujer era arrastrada por la calle en contra de su voluntad, y una cámara captó la reacción valiente que tuvo esta persona en contra de los ladrones. 

De igual forma los días de celebración tampoco garantizan que los delincuentes no ataquen, ya que en ‘DETRÁS DE CRÍMENES VIRALES’, usted podrá ver la acción heroica de dos hombres que en su negocio enfrentan a un ladrón armado que en día de San Valentín entró para robarlos.

This image has been distributed to our partners.

Algunas veces, los delincuentes se llevan una gran sorpresa al subestimar a las víctimas que eligen, como se puede ver en uno de los capítulos de este programa, en la que un amigo de lo ajeno abordó a un señor en calle para robarlo y vaya sorpresa se llevó cuando su víctima resultó ser un experto instructor de artes marciales y rápidamente le demostró que se había metido con la persona equivocada.

Además de estos casos alucinantes, narrados por sus protagonistas, en esta serie usted podrá encontrar situaciones de buenos samaritanos que intervienen para detener delitos, así como valientes víctimas que se defienden de sus agresores, o curiosos robos, fugas de prisión y más.

Si quiere vivir los crímenes más virales de internet y descubrir la historia oculta detrás de ellos, no se puede perder esta serie a partir del próximo 21 de noviembre a las 10 p.m. por la pantalla de Discovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2020 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservado.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Hoy es una realidad! La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible
Artículo siguienteJohnnie Walker Blue Label presenta aguas de vida ‘vertientes’ una edición limitada inspirada en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here