Compartir

Ulises Hadjis - 'Consecuencias y Reclamos'Se estrenó a nivel mundial el nuevo video del mas reciente sencillo del cantautor venezolano Ulises Hadjis, titulado “Consecuencias y Reclamos”. Este es el primer corte de su anticipado tercer álbum, luego de que su último disco, Cosas Perdidas, recibiera tres nominaciones al Latin GRAMMY, incluyendo Mejor Álbum Alternativo.

En el video musical, se cuenta con la participación de Juan Manuel Torreblanca (cantante Mexicano) y Jean Paul Leroux (actor venezolano), entre otros invitados. El tema fue compuesto por Ulises junto a los colombianos Esteman y Juan Pablo Vega, y grabada entre Nueva York y México; es el adelanto de un tercer disco que promete ser trascendental en la carrera de este artista de gran proyección internacional, ya que el repertorio esta marcado por una clara evolución artística del cantautor, y la producción está a cargo del ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, Andrés Levin, quien ha trabajado con artistas tan diversos como Miguel Bosé, David Byrne, Marisa Monte, Ely Guerra y John Legend, entre otros.
“Así como el narrador de la canción pide ‘que se apague el tiempo’ en el video vemos como diversos personajes piden deseos en una misteriosa cabina telefónica. Mientras esperan que se cumpla su deseo, escuchan el deseo del otro; reflexionando que tan tonto o importante ha sido lo que ellos mismos han pedido”, comenta Ulises sobre el nuevo el video musical.
El lanzamiento del sencillo será el próximo lunes 16 de Marzo y se celebrará con su presentación en el Festival Estéreo Picnic este 14 de Marzo en Bogotá, donde Ulises se presentará con banda completa por primera vez en ese país y estrenará canciones del nuevo álbum, además de participar en varias actividades promocionales durante toda la semana en la capital colombiana.
SOBRE ULISES HADJIS
Nació en Maracaibo, Venezuela en 1982. En su infancia, su padrastro le presentó la música de los Beatles y otras bandas, influencias que luego formarían gran parte de su desarrollo musical. Luego de pertenecer a varias agrupaciones, lanza en el 2008 su primer álbum “Presente”, obteniendo 4 estrellas en Rolling Stone Latin America. Su segundo LP “Cosas Perdidas” lo hizo merecedor de tres nominaciones a los Latin Grammys en el 2012. En vivo, se ha presentado en diversos escenarios de Colombia, México, España, Argentina, Estados Unidos, y Perú, entre otros. También, como invitado especial, ha abierto conciertos de artistas que van desde Julieta Venegas y Fonseca hasta Kevin Johansen y Natalia Lafourcade. Ulises también siguió su pasión por el conocimiento, completando sus estudios universitarios en Sociología, seguidos por una maestría en Filosofía de la Universidad de Zulia en Venezuela.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta