Consejo directivo de Sayco nombra nuevo gerente

    En reunión extraordinaria en la ciudad de Santa Marta, el consejo directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia Sayco, en forma unánime  nombró como gerente de la Sociedad a César Ahumada Avendaño. 

    El Doctor Ahumada es abogado, Master en Derecho Procesal y Especialista en Derecho Laboral y Probatorio. Entre otros cargos, se ha desempeñado como sub director del Sena, Asesor de la Procuraduría General de la Nación, del Instituto de Seguro Sociales y las Secretarías de Salud y Hábitat de Bogotá.

    En la gerencia de SAYCO se venía desempeñando el Ingeniero Poldino Posteraro quien no seguirá en el cargo por circunstancias derivadas de su actividad particular como profesional de la construcción, hechos que son ajenos a la Sociedad.

    Los miembros de la junta directiva de SAYCO, agradecen y destacan el excelente desempeño del Ingeniero Posteraro al frente de la Sociedad,o cuya labor se caracterizó por la transparencia de sus actos y el compromiso con las acciones propias de la defensa de los derechos de autor, lo cual se evidencia en el bienestar de miles de autores y compositores del país, que hoy reconocen el notorio mejoramiento  en los beneficios que les presta a su sociedad.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anterior‘Lucifer’ la historia original del ángel caído llega a latinoamérica a través de Universal Channel
    Artículo siguienteEn 2017 la Carrera UNICEF 10K será por las niñas y los niños de Chocó

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here