Compartir

Ésika - Natural - SexyLas mujeres tenemos el poder de sorprender y estar preparadas para cualquier tipo de situación. ¿Natural o Sexy? ¡Esa es la cuestión! Deja volar tu imaginación.

El estilo Natural transmite una imagen optimista, femenina y moderna. Es ideal para los eventos al medio día, un almuerzo con tus amigas o una cita en el cine. ¡Utiliza tus encantos naturales y ponte en acción! Ésika te recomienda utilizar el cuarteto de sombras “Marrón Classic”, enmarcar tus ojos con un delineador khol negro y difuminarlo un poco, recuerda aplicar la máscara “Mirada Hechizante” que te ayudará a darle más volumen a tus pestañas y que estén bien definidas. En los labios, aplica un labial hidratante en tono “Coral Chic” y un labial líquido con brillo “Rosa Deep”. Como complemento, pinta tus uñas de color “Coral Tropical” “Rosa Ensueño” o “Rojo Sensual”; recuerda usar un color similar o que combine bien con el color de tu blusa. Para terminar, no olvides aplicarte “Rose&Rose”, una fragancia floral que combina delicadas notas de rosas con un toque de vainilla y musk.

El estilo Sexy es ideal para una cita en la noche. ¡Utiliza el poder del efecto “smoky” para generar un toque de misterio y conquistar! Logra una mirada profunda con el cuarteto de sombras “Azul Golden”, un delineador khol azul difuminado y la “Máscara efecto extensiones” de Ésika. En los labios utiliza el sofisticado tono “Granate Seductor”. Para despertar toda tu sensualidad, aplícate la fragancia “Beauty Red”, la cual se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen notas de rosas, jazmín y musk.

Ten en cuenta que, los ojos y los labios son los puntos de atención más importantes de cualquier look. Por eso, Ésika te recomienda destacar siempre alguno de los dos, con los siguientes tips:

•        Ojos: Para un delineado intenso utiliza el “Delineador líquido punta plumón” en cualquiera de sus tonos “Negro Extremo”, “Marrón Otoño”, “Azul Sensitive o “Negro Spark”. Para unas pestañas voluminosas, súper definidas y realmente impactantes, utiliza la máscara “Mirada Hechizante”, en tonos negro, marrón o negro-marrón.

•        Labios: Para un acabado profesional, píntalos con el labial líquido “Perfect Match”, el cual viene con delineador del mismo color que se adhiere por más tiempo y tiene un acabado mate.

Por último recuerda que, para que la fragancia se mantenga por más tiempo, ponte unas gotas en las muñecas, detrás de las orejas, en la nuca y rocía ligeramente el pelo y la ropa.

Ésika como asesora en fragancias y maquillaje, te invita a resaltar tu belleza para que estés siempre a la moda en cualquier ocasión. ¡Prueba estos prácticos y útiles consejos!

 

* Información y foto: boletín de prensa.

 

Compartir
Artículo anteriorDAVID GUETTA POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ
Artículo siguienteCyzone lleva tu look a otra dimensión

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.