Compartir

Convenceme si puedes T 2 01 internet
Comenzó la segunda temporada de CONVÉNCEME SI PUEDES, el exitoso formato que enfrenta a facultades

Luego de su exitoso debut, comenzó los miércoles a las 9 pm la segunda temporada de Convénceme si puedes, un programa para las ideas del Canal TR3CE donde el debate y la argumentación son protagonistas. Con un jurado nuevo, nueva escenografía y modificaciones en la mecánica del concurso, Convénceme si puedes sigue presentado por la bella y talentosa antropóloga Simona Sánchez.

Convénceme si puedes es una seductora propuesta donde jóvenes estudiantes de 12 universidades de Bogotá se enfrentan en un torneo de debate que busca al mejor equipo y los mejores argumentos. En cada capítulo se propone una hipótesis sobre un tema de interés común. Un sorteo determina qué equipo estará a favor o en contra de esta hipótesis y de ahí se desencadenan los argumentos de los participantes, dando al final un ganador que continuará en competencia.

Acompañan a Simona un remozado jurado conformado por Natalia Springer, escritora bogotana y una de las personas que más sabe de conflictos armados en el mundo por su labor de estudio y análisis en el campo de la política y las relaciones internacionales; Mauricio Silva, periodista cultural, deportivo y gastronómico, autor de galardonados libros; y Juan Manuel Lozano, abogado prestigioso con fascinación por la historia e interés académico sobre los temas del desarrollo comercial, administrativo y político, en especial aquellos para la formulación de políticas públicas para el desarrollo.

En una primera etapa de Convénceme si puedes se debatirán temas de interés general como: Los metrosexuales no son varones de verdad, Es mejor ser temido que amado, Las relaciones amorosas deben impedir que las suegras se involucren en sus decisiones, Es posible vivir en sociedad sin normas, Comprar mascotas es apoyar la explotación animal y Un hombre jamás podrá soportar que su mujer gane más que él.

Convénceme si puedes, miércoles a las 9:00 pm, Canal TR3CE.
www.canaltr3ce.co

Juan Manuel Lozano, Natalia Springer y Mauricio Silva conforman el jurado calificador.
Juan Manuel Lozano, Natalia Springer y Mauricio Silva conforman el jurado calificador.

Convenceme si puedes T 2 03 internet

1 Comentario

Dejar una respuesta