Compartir

Maluma¿Te gustaría aparecer en uno de los próximos videos de Maluma? ¡La nueva fragancia Addicted de Cyzone te da la oportunidad! Porque Cyzone, en alianza con el reconocido cantante de género urbano, Maluma, lanza la nueva fragancia Addicted, a través de una promoción que les permitirá a 11 afortunadas de Latinoamérica aparecer en uno de los videos del cantante.

Promoción “Conviértete en la adicción de Maluma”
Para participar solo debes ingresar a www.cyzone.com desde el 15 de agosto hasta el 04 de octubre de 2014, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales. Adicionalmente, –y aquí está lo verdaderamente divertido y retador de esta promoción-  deberás subir una foto en la que se muestre tu “look adictivo”  y responder de la forma más creativa posible a la siguiente pregunta: “¿Por qué Maluma sería adicto a ti?”.

Addicted Maluma, de la mano de representantes de Cyzone, revisará las respuestas y las fotos de las participantes para elegir a las 3 afortunadas que participarán en uno de sus próximos videos. Resultarán ganadoras aquellas que representen de la mejor manera la personalidad de la fragancia Addicted ¡y tú podrías ser una de ellas! Además, si no quedas entre las primeras ganadoras, automáticamente estarás participando por unos de los más de 150 exclusivos kits de Maluma y Cyzone.

No dejes pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce a tu paso y conviértete en la  adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

La promoción es válida en: Colombia, Perú, México, Bolivia, Chile, Costa Rica y Ecuador.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorYA LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DE SIAL 2014: LA CITA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR ALIMENTICIO A NIVEL INTERNACIONAL
Artículo siguiente¡Bath & Body Works ha llegado a Colombia!
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.