Compartir

MalumaRecientemente, se realizó en Bendito Bar de Bogotá la presentación de la nueva fragancia Addicted de Cyzone en alianza con Maluma.

Al evento asistieron reconocidas actrices y modeles, entre quienes se destacan Lina Tejeiro, Juli Velásquez, Laura Padilla, Jennifer Leibovici, Laura Torres, Jennifer Uscategui, María Teresa Blanco, entre otras, quienes fueron recibidas en una limosina al mejor estilo Cyzone, en donde se deleitaron con deliciosos cocteles y pasabocas que evocaban la seducción.

Posteriormente, disfrutaron de una tarde llena de la mejor música en compañía de Maluma, quien compuso la letra de la canción Addicted, basado en la inspiración que  le brindaron las chicas que usan este perfume, mujeres fascinantes, chicas que generan adicción con su sola presencia, actitud y por supuesto su inolvidable fragancia.

 

Maluma (2) (1)Asimismo, durante el evento se dio a conocer la convocatoria de Cyzone en alianza con Maluma que les permitirá a 11 afortunadas de Latinoamérica aparecer en uno de los videos del cantante. Para participar solo debes ingresar a www.cyzone.com hasta el 04 de octubre de 2014, registrar el código único que se encuentra al interior del empaque de Addicted de Cyzone y completar tus datos personales. Adicionalmente, –y aquí está lo verdaderamente divertido y retador de esta promoción-  deberás subir una foto en la que se muestre tu “look adictivo”  y responder de la forma más creativa posible a la siguiente pregunta: “¿Por qué Maluma sería adicto a ti?”.

Maluma, de la mano de representantes de Cyzone, revisará las respuestas y las fotos de las participantes para elegir a las 3 afortunadas que participarán en uno de sus próximos videos. Resultarán ganadoras aquellas que representen de la mejor manera la personalidad de la fragancia Addicted ¡y tú podrías ser una de ellas!Además, si no quedas entre las primeras ganadoras, automáticamente estarás participando por unos de los más de 150 exclusivos kits de Maluma y Cyzone.

No dejes pasar esta gran oportunidad, compra tu fragancia Addicted, seduce a tu paso y conviértete en la  adicción de Maluma y de todos los chicos a tu alrededor.

La promoción es válida en: Colombia, Perú, México, Bolivia, Chile, Costa Rica y Ecuador.

 

 

 

Jennifer Leibovici y Juliana Barrera       Lina Tejeiro y Laura Torres

 

Jennifer Leibovici y Laura Padilla      Jennifer Uscátegui y María Teresa Blanco

 

María Juliana Caicedo, Chica Look Cyzone 2013 y Juan Guillermo González, Gerente de Mercadeo Cyzone      María Juliana Caicedo, Chica Look Cyzone 2013 y Laura Torres

 

Lina Tejeiro, María Juliana Caicedo y Laura Torres      María Teresa Blanco, Juli Velásquez y Jennifer Uscátegui

 

Maluma, Ximena Ruget, Jefe de Mercadeo Cyzone_ Juan Guillermo González, Gerente de Mercadeo Cyzone y Juliana Caicedo, Chica Look Cyzone 2013      Nicole Papadopulus, Experta en fragancias de Symrise_ Juan Guillermo González, Gerente de Mercadeo Cyzone y Juliana Caicedo, Chica Look Cyzone 2013

*Comunicado de prensa