Compartir

La Copa es un evento de carácter pedagógico, en el cual buscamos promover y fortalecer el aprendizaje de las matemáticas de forma lúdica y divertida entre los estudiantes de 1° a 5° de primaria de instituciones privadas y en la cual participaran más de 15 departamentos de todo el país.

Esta Copa ha sido desarrollada por un grupo de investigación interdisciplinario con expertos de todo el mundo, en áreas como pedagogía, ingeniería, psicología, entre otros y quienes están convencidos que las matemáticas pueden ser divertidas y fáciles de aprender para cualquier niño.

El evento se realizará en los días 14 de octubre (intercursos), 21 de octubre (intercolegiado) y 28 de octubre Copa Nacional en jornadas de 2 hora cada día. La premiación se llevará a cabo el día 6 de noviembre de 2020 y la realización de toda la copa será en modalidad virtual. La inscripción de los colegios está abierta hasta el 25 de septiembre.

La institución solo deberá llenar el formulario de registro, asistir a la capacitación en línea (1-2 horas) en la cual se detallará el proceso de participación, el funcionamiento de la plataforma y demás inquietudes, cualquier información en www.sofiaxt.com.coLa participación de la copa no tiene ningún costo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta