Compartir

feriabellezaysalud 2014Corferias y La Organización Spa Internacional, en el marco de la feria “Belleza & Salud 2014” dan la bienvenida al XII Congreso Spa Internacional

 Esta alianza estratégica permite realizar por primera vez en Bogotá un importante evento para los profesionales de la estética, el cual contará con la participación de expertos provenientes de Bélgica, México, España, Argentina, Nueva Zelanda y Perú.

 En el marco de la feria “Belleza & Salud 2014”, que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Corferias, se darán cita los más reconocidos expertos internacionales especializados en la estética, quienes por primera vez llegan a Bogotá para la realización del XII Congreso Spa Internacional.

El Congreso que ha sido posible gracias a la alianza estratégica entre Corferias y la Organización Spa Internacional, tiene por objetivo brindar a los  profesionales del cuidado personal y la belleza integral, un espacio académico y de actualización del más alto nivel.

El XII Congreso Spa Internacional que se realizará el 21, 22 y 23 de agosto, reunirá a 11 gurús provenientes de Europa y América quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en estética, desde una perspectiva empresarial y a través de una visión en los avances médicos y terapéuticos para los temas de belleza y salud.

Los asistentes podrán escuchar sobre tendencias tan modernas como:

–          Masaje  deportivo y Manejo de lesiones deportivas por  Johan Demecheleer,  Qiromasajista oficial de la selección Nacional de Bélgica en el mundial Brasil 2014.

–          Los 7 principios de la medicina holística por el Dr. Cuauhtémoc Hernández, especialista en medicina integrativa y biológica.

–          Facioterapia Vietnamita y Campos magnéticos Curativos. por el Dr. Francisco Cuatrecasas de España, Especialista en Medicina Integrativa.

–          Manejo de conflictos y marketing mix sensorial: temáticas de gran importancia para los médicos y esteticistas teniendo en cuenta el cuestionamiento mediático y social frente a sus prácticas

–          Cómo contrarrestar la obesidad, desintoxicar el cuerpo y aumentar la flexibilidad y fuerza muscular a través del yoga.

–          Novedades terapéuticas y sinergia terapéutica para una mejor recuperación y optima cicatrización.

Ramón Oswaldo Sanabria, Director Académico del XII Congreso Spa Internacional se refiere a la importancia del cuidado personal y la estética integral que cada día hacen parte del diario vivir de las personas que quieren verse y sentirse bien. “Antes a nadie le importaba envejecer, ahora somos conscientes de la inversión que una belleza natural demanda, esto marca la diferencia en el estilo de vida que hoy la mayoría de jóvenes y adultos deciden llevar”.

Serán tres días de conferencias y ejercicios prácticos a través de los cuales los profesionales de la medicina alternativa y la estética corporal, tendrán la oportunidad de estar a la vanguardia con las últimas innovaciones del sector, de la mano de los expertos para lograr el más alto nivel profesional en el marco de la feria “Belleza & Salud 2014”

Para mayor información visite:  http://feriabellezaysalud.com/

*Comunicado de prensa