Compartir

Regresa el sabor de Grupo Niche con su nuevo sencillo Cosas Bonitas, canción que da un adelanto al nuevo álbum por los 40 años de vida artística de la agrupación que será lanzado en el segundo semestre del presente año. Esta producción fue compuesta, musicalizada y arreglada por el maestro José Aguirre, actual director y productor del Grupo Niche.

El sencillo se grabó en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia, la interpretación vocal fue realizada por Yuri Toro nueva voz y rostro principal de la agrupación. La producción conserva y respeta la esencia del grupo,  gracias al maestro José Aguirre quien fue el hombre de confianza del Maestro Jairo Varela (QEPD) durante un sin número de producciones anteriores. 

Como la esencia es la misma, Cosas Bonitas tenía que hablar de un sentimiento clave, en palabras de su autor, el Maestro Aguirre: “Es una historia basada en el lenguaje universal “El amor”. En la canción se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir que vuela. Una canción que sintetiza lo que se siente al estar enamorado”.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorNueva temporada de Cloak and Dagger por Canal Sony
Artículo siguienteNanpa Básico presenta Tic Tac
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta