Inicio Musica Cosculluela ‘El principe’ estrena familia en su carrera musical

Cosculluela ‘El principe’ estrena familia en su carrera musical

37
0

El artista puertorriqueño José Fernando Cosculluela, estrena casa en su carrera musical y ahora hace parte de la familia ONErpm, empresa de soluciones musicales, donde trabajaremos de la mano del artista para sus próximos lanzamientos. Este acuerdo llega de la mano de su sello ROTTWEILAS, INC., que incluye sus discos icónicos “El Príncipe”, “El Niño” y “Santa Cos”, así como sus éxitos, “Prrrum”, “Na na nau”, “Te busco” , entre otros. Habrá un enfoque único que sólo ONErpm ofrece, para continuar el crecimiento y consolidación del artista y de su emblemático sello ROTTWEILAS, marca indiscutiblemente importante para el género urbano Latino a nivel mundial.

En sus más de 20 años de trayectoria, Cosculluela se ha posicionado entre los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, colaborando con artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna, Karol G, Sebastián Yatra, Maluma, Farruko, J Balvin, Zion & Lennox, Arcangel y De La Ghetto, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Actualmente, Cosculluela cuenta con más de 8 millones de fanáticos en redes sociales y 6 millones de oyentes mensuales, con múltiples canciones que han superado los 100 millones de reproducciones y que lo han posicionado #1 en las listas de Billboard Latino. En plataformas de video como YouTube, tiene más de 6 millones de suscriptores y cuenta con más de 3 billones de visualizaciones. “El equipo de ONErpm está muy orgulloso y honrado de tener a uno de los artistas más icónicos del género urbano, Cosculluella, uniéndose a la familia ONErpm. Trabajando en conjunto con Jaime Cosculluela, su hermano, CEO del sello JUNGL  y Co Fundador de ROTTWEILAS. No hay límite para lo que podamos lograr juntos” comparte Emmanuel Zunz, CEO y Fundador ONErpm. 

*Foto de izquierda a derecha: Marco Bissi (Head of Biz Dev, US Latin), Kevin Eiroa (A&R US Latin), Juliana Otero (Project Manager US Latin), Mariana Franco (DSP Marketing Director), Jaime Cosculluela (CEO, Jungl Co-Founder Rottweilas), COSCULLUELA, Raul Cosculluela (Rottweilas), Luis Iglesias (Rottweilas)

Acerca de ONErpm:ONErpm se enorgullece de marcar once años de evolución progresiva en la industria de la música. A lo largo de este viaje, nuestro objetivo siempre ha sido brindar los mejores servicios y herramientas para ayudar a los artistas y sellos discográficos a hacer crecer su audiencia y sus ganancias de una manera sustentable. Lo que comenzó como una simple idea, ahora suma alrededor de veinte oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo. ONErpm presta servicios a más de 750 mil artistas como Goodie Mob, Paul Oakenfold, Pepe Aguilar, Randy, Chimbala, Gera MX, Ana Bárbara, Olga Tañón, entre otros. A través de una excelente tecnología, alianzas estratégicas y una metodología de marketing inigualable, nos hemos convertido en la principal solución para maximizar el poder y el valor de la música en 2021. Nuestra prioridad es seguir atentos al futuro, en constante búsqueda de la próxima innovación o herramienta que ayudará a nuestros artistas y sus equipos a alcanzar nuevas alturas.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorYefri Zuñiga Lanzó «Contigo» junto al mexicano Ke VEN
Artículo siguienteColombia vs. Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here