Inicio Colombia Cosechando Sabores llega hasta la comodidad de tu casa de la mano...

Cosechando Sabores llega hasta la comodidad de tu casa de la mano de iFood

80
0

Si te queda difícil acercarte hoy 27 y mañana 28 de noviembre a la Galería La Alameda para asistir a Cosechando Sabores, también puedes pedir una selección de platos a domicilio.

Faltan pocos días para que llegue Cosechando Sabores, el evento de Food Network que se llevará a cabo en la plaza de mercado Galería La Alameda, de Cali, donde se podrán probar platos exclusivos realizados por cocineros tradicionales en conjunto con varios de los mejores chefs de la región.

Para aquellas personas que estén en la ciudad de Cali y no se puedan acercar a la Galería La Alameda, pero deseen probar los platos ofrecidos, hay una buena noticia: la App de delivery experta en comida, iFood tendrá disponible tanto el 27 ,como el 28 de noviembre, una sección dedicada a Cosechando Sabores, donde se podrán adquirir un número limitado de los platos que se estarán vendiendo en el marco del evento.

«Para iFood es un honor hacer parte de «Cosechando Sabores», como la plataforma aliada del evento, que le llevará a los usuarios lo mejor de la cocina tradicional de Cali a sus hogares. En iFood creemos y le apostamos a la reactivación económica y en línea con nuestros intereses seguiremos siendo una ventana de oportunidades y visibilidad para nuestros aliados de todas las regiones de Colombia y brindar siempre la mejor experiencia a nuestros usuarios» Tiago Luz, CEO de iFood Colombia.

El Menú

Diez cocineros tradicionales de la Galería la Alameda unirán todos sus conocimientos y habilidades a diez prestigiosos chefs del Valle del Cauca para crear diferentes platos que se ofrecerán en el evento. Los restaurantes, liderados por estos duetos y los respectivos menús que ofrecerán, son los siguientes:

El de las sopas: Sopa de viejas y Sopa de Verduras y Quínoa.

La Fritanga: Respingachos (pastel de yuca y chorizo), empanadas doña Nelly con salsa de tamarindo y aguacate picante y picada Doña Nelly con ensalada fresca de cebolla y cascos de naranja agria.

Pasta: Orzo con vegetales crema y napolitana, pasta larga con salsa napolitana, aceitunas, mini albóndigas de res, cerdo y tocineta ahumada rellenas de mozzarella, pasta corta con pesto cremoso de hierbas de azotea con pollo grillado y tomates asados.

El del mar: Ceviche de camarones en salsa de maracuyá y cazuela de pescado.

Pollo: Chicharrón de pollo en ceviche, churrasco de pollo al carbón con chimichurri, tamal de pollo en masa de choclo con hogao y pico de gallo.

Las Picadas: Croquetas de plátano maduro rellenas de chorizo con salsa de crema agria, plato de morcilla con majao de yuca y ronda de empanadas con ají de maní, ají de piña y ají de chontaduro.

El del Pan: Hamburguesa de sobrebarriga, pan casero con diferentes toppings y hogaza de pan completo en harina integral. 

Los Postres: Tarta de quesos colombianos y uchuvas, vasito de guayaba y crema de cuajada y capas de merengue y lulada.

Los arroces: Arroz clavado con queso costeño, atollado de mariscos y arroz con camarón.

El Cerdo: Cerdo salsa Pacífico con puré de plátano guayabo y cerdo salsa pasión de chontaduro. 

Acerca de Food Network

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorToma nota: Productos para las cejas que no te deben faltar
Artículo siguienteCuidar de las llantas, frenos y estabilidad de su vehículo pueden hacer la diferencia al momento de viajar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here