Compartir

Llega el festival de rock más importante de Argentina a Colombia. Cosquín Rock nació en la provincia de Córdoba en 2001 como respuesta al ánimo roquero del país que cambió el género en América Latina. 18 años de cultura rock han llevado sobre sus tarimas a leyendas argentinas como: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, Divididos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu, Los Cafres y muchos más.

El Cosquín Rock, en su primera toma de América Latina, abre sus puertas a las ediciones de Guadalajara (México), Lima (Perú) y Santiago (Chile), y junto a Páramo Presenta, la edición colombiana que se tomará a Bogotá el próximo 21 de octubre de 2017.

El 25 de mayo la Argentina celebrará los 207 años de la Revolución de Mayo que le concedió al país su independencia de España. Esta es una invitación para ser testigos del renacer del rock en el continente y para celebrar la independencia de Argentina. El próximo jueves 25 de mayo se realizará la rueda de prensa del anuncio de la primera edición en Bogotá del Cosquín Rock en Árbol Naranja (Calle 60 # 17 – 20) a las 9:30am.

Allí, junto a un representante de Páramo Presenta y un representante de la Embajada de Argentina la prensa conocerá el Line Up del primer Cosquín Rock en Bogotá y demás detalles de este anuncio histórico para el rock en Colombia.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta