Inicio Musica Cozy estrena ‘Distancia’ una mirada del amor en tiempos de cuarentena

Cozy estrena ‘Distancia’ una mirada del amor en tiempos de cuarentena

352
0

En su primer lanzamiento titulado “De Mí”, el artista contó con la participación de DVLP, Chiky y Josh Gudwin quienes han trabajado para grandes artistas a nivel mundial como Bad Bunny, J Balvin, Justin Bieber, Dua Lipa, Rihanna, Juanes, Becky G, Pedro Capó, Britney Spears, Lil Wayne y más.

Si bien la verdadera identidad del artista detrás de la frase «Lo mejor de lo peor» sigue siendo un misterio; Cozy regresa con su nuevo sencillo titulado «Distancia», el cual ya se encuentra disponible a partir de hoy. Una canción emotiva, romántica llena de nostalgia basada en su experiencia en un país distinto al suyo, lejos de las personas que ama. Contando cómo ha vivido este distanciamiento así mismo cómo se han convertido nuestras relaciones a través de la pantalla.  ¿Recuerdas la última vez que abrazaste a la persona que más quieres? «Distancia» le habla a las parejas, quienes no se han visto desde hace varios meses. En su caso, Cozy no ha podido ver a su novia, debido a los kilómetros que los separan, a los distintos cierres de fronteras que han habido durante la situación a nivel mundial.  La letra, música y producción de «Distancia» estuvo a cargo del mismo Cozy. En cuanto a la mezcla de la canción nuevamente, colaboró el reconocido ingeniero Josh Gudwin, quien ha sido una de las piezas claves en éxitos de artistas como Justin Bieber, Bad Bunny, J Balvin, Dua Lipa, Rihanna y más.

El videoclip de «Distancia» fue dirigido por Luis Miguel Leal y grabado en Dallas, Texas. En él se narra la historia de una pareja joven por medio de los recuerdos cuando se encontraban juntos y pasaban momentos felices hasta que por circunstancias ajenas a ellos sus caminos se separan. Esta historia también cuenta con referencias a la película de 2011 «El árbol de la vida» de Terrence Malick.

CONOCE A COZY:
En su primer lanzamiento titulado “De Mí”, el artista contó con la participación de DVLP, Chiky y Josh Gudwin quienes han trabajado para grandes artistas a nivel mundial como Bad Bunny, J Balvin, Justin Bieber, Dua Lipa, Rihanna, Juanes, Becky G, Pedro Capó, Britney Spears, Lil Wayne y más.

Hasta hace unos meses el mundo conoció a Cozy, cantante, compositor y productor nacido en Guayana, Venezuela. Quien ha sido una de las mentes detrás de éxitos como: «Que Vas Hacer» de Yandel junto a Maluma, «Ponme Al Día» una colaboración de Jhay Cortez, «Mojada» de Fuego, «Suave» de Matt Hunter & Corona Smith, entre algunos otros más.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorColombia, el país de la música, presente en Womex 2020
Artículo siguientePelículas, series y documentales en el mes de Halloween en DIRECTV GO
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here