Compartir

La esperada nueva temporada de Doctor Who llegará en exclusiva a Crackle, la plataforma de video bajo demanda de Sony Pictures Television Networks, gracias a una negociación con BBC Studios. El acuerdo dará a los suscriptores de Crackle, en Colombia y el resto de la región latinoamericana, acceso exclusivo a la próxima entrega de la icónica serie. Esta nueva temporada, con fecha de estreno sin confirmar, contará con diez episodios de cincuenta minutos, iniciando con un episodio especial de estreno.

 La undécima temporada de Doctor Who marca el inicio de una nueva era para el legendario viajero del tiempo, caracterizado en esta ocasión por la inglesa Jodie Whittaker (Broadchurch), quien pasa a la historia como la primera mujer en ocupar este rol; una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente, a quien acompaña un equipo de nuevos y encantadores amigos.

El nuevo guionista de la serie, Chris Chibnall (Broadchurch), trae al show una visión fresca y de inclusión, la cual deriva en una emocionante y divertida aventura a través del tiempo y el espacio. Llena de acción, humor y emociones fuertes, la nueva temporada de Doctor Who se torna en un verdadero drama cósmico que nadie se puede perder.

Además del próximo estreno de la nueva temporada de Doctor Whola oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye otros títulos de BBC Studios como Born to Kill y las primeras dos temporadas de Top of the Lake. Asimismo, Crackle brinda en exclusiva a sus suscriptores series originales como The OathAbsentia y la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serieasí como títulos como StartupOutsiders y SuperMansión. Crackle también brinda temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes CriminalesScorpionSecretos y MentirasLa Trampa y NCIS: Criminología Naval, de la mano de una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta