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Con el propósito de encontrar a los hinchas más creyentes en la Selección Colombia, Cerveza Aguila y  Link Digital se unieron para desarrollar un algoritmo dedeep learning que estudia a través de las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) las interacciones (comentarios, shares, retweets y likes) que han realizado los usuarios en publicaciones relacionadas al combinado nacional.

Esta innovación logrará identificar a los tres (3) usuarios más fieles de la Selección Colombia, quienes serán invitados de honor de Cerveza Aguila, para vivir la final de la Copa América Brasil 2019. Esta última fase fue la elegida, teniendo en cuenta que los verdaderos creyentes confían firmemente  en que Colombia llegará a la final.

La iniciativa de la marca se convierte en la primera actividad que no pide hacer algo para ganar, sino que por el contrario, premia a los usuarios por las acciones que ya realizaron. Así mismo, es la primera tecnología que utilizará la minería de datos a gran escala. Las 10 herramientas utilizadas procesarán más de 120 millones de datos y considerará más de 12 millones de usuarios únicos, que han interactuado por más de 5 años en las redes de la FCF y Cerveza Aguila.

“Aguila siempre ha apoyado de manera incondicional a la Selección Colombia y queremos resaltar a los hinchas que comparten esa fe inquebrantable por el equipo. Por este motivo nace la primera iniciativa en el país, que no te premia por algo que vayas a hacer, sino por algo que ya hiciste. Bajo el concepto de creyentes y a través de un desarrollo de última tecnología, logramos crear una herramienta que es capaz de reconocer a los hinchas de ayer, hoy y siempre para que vivan la final de la Copa América, donde esperamos, podrán ver a la Selección levantar la copa”, afirmó Miguel Merino, Director de Cerveza Aguila.

*Comunicado de prensa

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