Inicio Musica Cristian Palacios lanza su primer sencillo “Aquí estoy”, una combinación de soul...

Cristian Palacios lanza su primer sencillo “Aquí estoy”, una combinación de soul y jazz

75
0

Cristina Palacios es una cantautora peruana que lanza su primer sencillo original “Aquí estoy”, que trae a la luz géneros como el jazz y blues junto a una potente presencia vocal y trompetas dramáticas en una composición original.

Cristina Palacios elabora su nuevo sencillo “Aquí estoy” en colaboración con Habla Records, donde combina géneros como jazz, soul y blues, con un toque moderno. La letra narra una lucha por apreciar el presente mediante una emotiva presencia vocal. A continuación, se encuentra a puertas de sacar un Lyric video y sesión acústica del single, así como proyecta diversos covers para mostrar la variedad de géneros que maneja.

Empezó su carrera musical en Los Ángeles, California, a la edad de 18 años donde migró para estudiar canto. Allí se vio influenciada por géneros como jazz, blues, soul y bossa nova y la escena hollywoodense, lo que la volvió una artista versátil algo que lleva consigo en su proyecto personal. A su regreso a Perú, ha compuesto material original y dado conciertos en diferentes bares de Lima como: Vernácula Bar, Morphology, entre otros.

En 2021, se encuentra sacando su primer sencillo original “Aquí estoy” una propuesta que combina complejidad musical con una temática que busca luchar por el presente.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSoy Emilia presenta «High» el primer sencillo de su segundo disco
Artículo siguienteAMUNA IMPACTA EN EL GÉNERO URBANO CON EL PODEROSO SONIDO DE SU NUEVO SENCILLO «MALA SUERTE»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here