Compartir

En menos de dos años del lanzamiento de su álbum debut “Cry Baby”, alcanzó el certificado de Disco de Platino en Estados Unidos por la RIAA, el primer trabajo discográfico de Melanie Martínez ha llegado al Disco de Oro en Colombia por sus excelentes ventas.

Su primer sencillo “Dollhouse” fue certificado Platino también por la RIAA, mientras que sus tres singles posteriores (Pity Party, Carousel y Soap) ya son oro en el país nativo de la cantautora.

El álbum contó con la participación de productores y escritores como Kinetics & One Love, en esta producción se abarcan temas e imágenes infantiles, conectando cada canción como un libro de cuentos para niños. Pero las más recientes experiencias adultas de la vida de Melanie, con relaciones, rupturas y autodescubrimiento, están yuxtapuestas contra una estética joven en una forma interesante y profunda. “Carousel,” que apareció también en el EP de 2014 Dollhouse y fue usada como banda sonora para un trailer de la serie de FOX American Horror Story: Freak Show, evoca un carnaval que revela el sentimiento de Melanie de sentirse atascada en una relación cíclica.

Melanie es una de las nuevas figuras más exitosas de la música alternativa tras su paso porThe Voice, durante su tercera temporada. Recientemente Melanie visitó Latinoamérica para presentarse en Lollapalooza Argentina, evento que se llevó a cabo en marzo.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorALT-J LANZA SU SENCILLO: “IN COLD BLOOD”
Artículo siguienteArjona por primera vez en los Premios Billboard
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta