Compartir

ChocQuibTown y Simón BrandTu magia a mi me hechiza, todo me hace feliz“… Esta es una de las frases que compone la letra de “Cuando Te Veo” el tema con el que ChocQuibTown comienza a mostrar las magistrales cartas del disco que lleva por titulo “El Mismo”; un álbum que verá la luz el 5 de mayo bajo la producción musical Andrés Castro y Slow Mike.

A través de VEVO, canal oficial de ChocQuibTown, se estróa el video que va de la mano del sencillo y que viene liderando entre las visuales más vistas de YouTube durante esta semana de lanzamiento radial y se perfila para llegar a los primeros lugares de las más sonadas. Ahora el turno son para las imágenes que acompañarán la canción.

Ésta producción fue dirigida por el reconocido director de cine y videos, SIMÓN BRAND quien recurrió a las calles de Los Ángeles para crear en medio de graffitis y un duelo de baile, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En pos-producción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales: Para su creador fue : “Hace tiempo que veníamos con la idea de hacer algo juntos. Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con éste disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibWorld!!!… Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada unos y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de breakdance” concluyó Simón Brand.

A estas palabras Gloria Martínez, Goyo, afirma: “Fue una experiencia espectacular trabajar al lado de Simón, lo grabamos en un día; es la primera vez que hacemos una producción como ésta, tan rápida y concisa… siempre buscamos divertirnos y aquí no fue la excepción… el vestuario tan urbano y característico, tal y como somos nosotros en la vida real, llenos de color y ese toque sport chic que venimos trabajando desde hace años y que aquí no podía dejar de faltar hasta en los bailarines que nos acompañaron e hicieron de la historia lo que buscábamos, estamos agradecidos con Simón por hacer tan real esta letra que hoy busca se convierta en un himno de amor” dijo la vocalista de ChocQuibTown.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta