Inicio Television Cubrimiento Especial Joe Biden- France 24 en español

Cubrimiento Especial Joe Biden- France 24 en español

148
0

Miércoles 20 de enero de 2021, informes todo el día y gran especial informativo entre las 11h y 14h (hora Bogotá – Lima – Quito).

Con motivo de la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, el próximo miércoles 20 de enero los cuatro canales de France 24 (en español, inglés, francés y árabe), transmitirán el discurso del nuevo inquilino de la Casa Blanca y ofrecerán además una jornada de ediciones especiales, reportajes y magacines dedicados a analizar los desafíos de esta 46° presidencia estadounidense.

Para los canales en inglés, francés y árabe, el reconocido programa El Debate, se ha trasladado a Washington, y tanto los corresponsales como los enviados especiales del canal en Estados Unidos, harán seguimiento de este histórico día, para llevar a los televidentes de los cinco continentes, todos los pormenores de la ceremonia, junto a numerosos invitados y expertos para comentar el evento y entregar sus análisis.

Para France 24 en español, desde el viernes 15 hasta el miércoles 20 de enero, se emitirán una serie de programas especiales de 5 minutos de duración cada uno, dedicados a analizar los principales retos que enfrentará la administración Biden, tales como: la reactivación de la economía, combatir la pandemia, el cambio climático, políticas migratorias y antidrogas, relaciones internacionales, entre otros. Todos, apoyados por reportajes de los corresponsales en Estados Unidos.

El miércoles 20 de enero a partir de las 06h (hora Bogotá – Lima – Quito), se realizarán informes especiales desde Washington, y entre las 11h y las 14h (hora Bogotá – Lima – Quito), bajo la conducción de Santiago López, se emitirá un especial periodístico con informes, entrevistas y expertos invitados.

En Colombia, France 24 en español está disponible por: Claro Colombia (canal 1469); ETB (canal 241) y Tigo UNE (canal 256). También en france24.com y redes sociales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here